Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bleszinski opina sobre las influencias cinematográficas en Gears of War 2

No cree que Predator 2 haya incidido sobre el videojuego.

Actualizado a

El productor de Gears of War, Cliff Bleszinski, continúa su gira internacional con motivo del reciente lanzamiento de la segunda parte de la serie, que se produjo el pasado viernes. Con el juego sobre la mesa de millones de usuarios de todo el mundo, Bleszinski se atreve a opinar sobre las influencias cinematográficas que han incidido en el desarrollo del título.

Skorge

A pesar del parecido más que razonable con alguno de los personajes de la horda Locust visto en la secuela, el productor de Epic Games insiste en que no han tomado como punto de inspiración al Predator de Alien.

"Creo que Alien es un caso fantástico. Ver docenas de Locust saliendo de un agujero cuando en la primera película, sólo había un Alien... No hablaría de influencias como Predator 2 o Robocop 2".

Para Bleszinski películas como El Imperio Contraataca sí han influido en el juego, sobre todo en términos de ampliar la escala de la aventura y el número de enemigos en pantalla, así como en el desarrollo de algunos instantes más cinematográficos que en la primera parte.

Gears of War 2

  • 360
  • Acción
Markus y compañía prosiguen su enfrentamiento con los Locust con la continuación de Gears of War.
Carátula de Gears of War 2
9