Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rebellion podría continuar con el Juez Dredd y Rogue Trooper

El cofundador del estudio apuesta por más entregas de las licencias de 2000 AD.

Actualizado a
Ampliar

Jason Kingsley, cofundador de Rebellion, ha adelantado la posibilidad de que lleguen nuevos videojuegos del Juez Dredd y Rogue Trooper, dos de las licencias de 2000 AD que el estudio adquirió en 1999. En declaraciones a Gamasutra, Kingsley confirmó: "En cuanto a los juegos de 2000 AD que lanzamos, los elegimos. Dredd fue el más obvio. Funcionó bien. Vendió bastantes unidades aunque recibió una respuesta templada. Creo que algunos elementos no funcionaron tan bien, como la mecánica de los arrestos. Algunos no lo entendieron. También creo que cometimos errores en cosas como la falta de gente en los paisajes."

El cofundador profundizó: "Quizás la historia debería haber sido algo diferente a la de vampiros y zombies. Nos gustó, y los cultos de sangre son muy 2000 AD, pero quizás habría sido mejor hacer algo diferente. En cuanto a las restricciones de la licencia, creo que innovamos bien. Y por supuesto nuestra tecnología ha avanzado mucho desde entonces."

La opinión de Kingsley sobre la licencia Rogue Trooper es más positiva: "Sin embargo Rogue Trooper fue un gran éxito para nosotros. Sorprendió a Eidos. Quizás podamos hacer algo más con Rogue y estudiaremos otro juego de Dredd en algún momento. Pero hay demasiados buenos personajes que queremos aprovechar. Todo se reduce a encontrar el momento, el dinero y el lugar en el calendario."

Rogue Trooper

  • PC
  • Acción
Adaptación del cómic inglés que tanto éxito tuvo en la conocida revista 2000AD. Juego de acción en primera persona con un soldado modificado genéticamente en busca de venganza.
Carátula de Rogue Trooper