Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega publicará lo nuevo de Bizarre Creations

The Club supone el reencuentro de Sega y Bizarre, que ya nos trajeron Metropolis Street Racer.

Actualizado a

The Club (Xbox 360)Sega ha presentado hoy un nuevo título en su carrera hacia el E3. Titulado The Club, es el nuevo proyecto de los británicos Bizarre Creations para las consolas de nueva generación. El juego de los creadores de Metropolis Street Racer y Project Gotham Racing 3 saldrá a la venta en 2007 y abandonará el género de la conducción que tantos éxitos les ha proporcionado. Esta vez Bizarre apuestan por la acción en tercera persona.

La organización que da nombre al videojuego es ilegal y enfrenta a personas dispuestas a afrontar emociones fuertes y a luchar por su propia supervivencia en un deporte brutal. Ambientado en lugares poco comunes en los videojuegos y repartidos por todo el mundo, el jugador deberá sobrevivir matando, pero matando según las reglas del juego. El resultado es un videojuego con un ritmo frenético y que, según Bizarre y Sega, revolucionará el género y aprovechará toda la potencia de la nueva generación de consolas.

Sega enseñará el juego en el E3 pero a puerta cerrada y con cita previa.

The Club

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Lo nuevo de Bizarre Creations es este juego de acción en tercera persona que nos sumergirá en un deporte a vida o muerte por escenarios de todo el mundo pero en el que sólo podremos matar siguiendo las reglas del juego.
Carátula de The Club
7.5