Actualidad

La Universidad Antonio de Nebrija anuncia su campeonato de Gran Turismo 4

El ganador representará a España en la final mundial a celebrar en París.

El próximo 11 de junio tendrá lugar en la Universidad Antonio de Nebrija el campeonato español de "Gran Turismo 4", fase previa a la gran final mundial, a celebrar en París, y con cuyo viaje se premiará al ganador, además de recibir 4.000 € por resultar victorioso.

El concurso de GT4 formará parte de los eventos organizados por El Club de Alumnos de Informática de la Universidad Antonio de Nebrija, en cuya primera Campus Party N-RED, que se celebrará el día 11 de Junio de 2005, justo después de los exámenes de Selectividad, ofrecerá otros eventos, como un Taller de Linux, un interesante Taller de Hacking Ético, y un Taller de Cine, donde se tratarán los efectos visuales en las películas e incluso se contará con la presencia del creador de los mismos en "El Señor de los Anillo: El Retorno del Rey". Las plazas para los eventos serán limitadas.

Gran Turismo 4

Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Gran Turismo 4