Actualidad

SCi desvela la nueva entrega de la saga Conflict

Joan Isern Meix

La editora británica SCi Games presenta Conflict: Global Terror.

Tras habernos paseado por Irak y Vietnam en anteriores títulos de la saga Conflict, la editora SCi Games y la desarrolladora Pivotal Games nos proponen de cara a otoño de 2005 Conflict: Global Terror, juego que se comercializará con versiones para PS2, Xbox y PC. Ambientado en el futuro cercano y con el mundo amenazado por el terrorismo global, esta nueva entrega se desmarca claramente de las anteriores.

Protagonizarán el juego los cuatro mismos soldados de la Delta Force de la Tormenta del Desierto, Bradley, Foley, Connors y Jones, aunque ahora forman parte de una unidad antiterrorista de élite. Esto dará pie para pasearnos por escenarios de todo el mundo.

El director de producto en SCi Games, Ray Livingston, explicó: "Sin adelantar demasiado en un momento tan temprano, Conflict: Global Terror ha tomado los mejores detalles de los tres títulos anteriores y ha añadido mucho más. Queremos mantener satisfechos a los fans de los juegos anteriores y al mismo tiempo atraer a un público nuevo hacia la saga Conflict, y estamos seguros de que el resultado lo conseguirá."

Conflict: Global Storm

La cuarta entrega de la saga Conflict nos transporta por todo el mundo en un futuro cercano, cuando el mundo está bajo la amenaza terrorista. Sus creadores aseguran que han mejorado todo lo mejorable de las anteriores entregas y han añadido muchas novedades.
Conflict: Global Storm