Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desembarco de Vivendi Universal Games en el mercado de las consolas

Vivendi Universal Games, distribuidora de juegos de PC, lanzará numerosos títulos para consola durante el próximo año.

Actualizado a
Ampliar

Durante estas navidades y a lo largo del año que viene, Vivendi Universal Games lanzará cerca de una veintena de títulos para las plataformas PS2, Xbox y GameBoy Advance. Vivendi se había dedicado hasta ahora exclusivamente al terreno del PC, y dio una pequeña fiesta en una céntrica sala madrileña para enseñarnos sus nuevos lanzamientos de sus dos compañías estrella.

Durante la fiesta pudimos probar algunos juegos en las seis consolas que se habilitaron en la sala Alquimia mientras unas pantallas gigantes nos ofrecían imágenes de los próximos lanzamientos de Vivendi. Cate Archer, de No One Lives Forever, y Gandalf, de El Señor de los Anillos, fueron nuestros maestros de ceremonias en una velada en la que hubo de todo, incluso una actuación de magia que amenizó la noche.

/es/node/
Raúl Gacio y David Jiménez de Meristation, junto a una simpática azafata de Vivendi. / noticias

Dentro de las novedades para consola pudimos encontrar las diferentes versiones para PS2 y XBox de The Thing (La Cosa), un nuevo capítulo de la saga Spyro para GameCube, PS2 y GameBoy Advance, Malice para XBox y la nueva aventura de Crash Bandicoot, sin olvidar la licencia sobre los libros de J.R.R. Tolkien que ha dado lugar a una aventura en 3D de El Señor de los anillos.

Vivendi nos ofrece un plan de lanzamientos muy atractivo para PC, basado sobre todo en títulos de sus dos compañías estrella, Sierra y Blizzard, en el que se encuentran No One Lives Forever 2, Emperor: Rise of the Middle Kingdom y SWAT: Urban Justice y además, dos de los lanzamientos más esperados por los jugadores de todo el mundo, Counter-Strike: Condition Zero y Worlds of Warcraft.