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¿Por qué PlanetSide usa un nuevo engine?

Un miembro del equipo de desarrollo justifica la decisión de no utilizar un engine de otra empresa.

En el foro oficial de PlanetSide, el nuevo juego de acción multijugador masivo de Verant Interactive, un miembro del equipo de desarrollo conocido por el alias de BlackbirdPS ha explicado por qué no han comprado una licencia de un engine de otra empresa. Según BlackbirdPS, "escribir nuestro propio engine nos permite crear tecnología especialmente indicada para el juego."

BlackbirdPS también habló del resto de engines: "aunque los engines que habéis nombrado son muy buenos, están diseñados para un tipo específico de juego (UT o Q3 están construido para entornos cerrados, Tribes para zonas a cielo abierto, etc.)." En cambio, "PlanetSide recoge todos estos aspectos junto con otras cosas como la física de vehículos y un modelo de vuelo. Si no utilizamos estos engines y "reinventamos la rueda" para PlanetSide, nos permitirá construir un engine 3D a medida adaptado a nuestro tipo de juego."

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PlanetSide quiere revolucionar el concepto de los juegos de acción en primera persona. Sus armas son la participación de centenares de jugadores y un universo de ciencia ficción y persistente.
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