Resident Evil 2

Resident Evil 2 - Saga A-Disco 2: Claire

Aquí estamos una vez más para salvar Raccon City de la plaga de los zombies, manejando a Claire Redfield o Leon S. Kennedy.

SAGA A - DiSCO 2: CLAIRE

Ve a la derecha, que es el único camino y esquiva a los zombis, entra a la puerta, a la derecha de Claire hay un cuartito con la llave de la cabina, tómala y abre la puerta que viste al entrar a este lugar; aquí hallaras municion, cinta y una maquina. Sal por la otra puertay sube las escaleras, veras un video, entra en la puerta. En el cuerpo hallaras munición, la primera puerta esta cerrada así que ve a la siguiente.Al fondo de este pasillo veras el frente del helicóptero en llamas, entra en la puerta del pasillo, aquí hallaras; munición, diario, cinta, una maquina y un baúl. Sal por la otra puerta, acciona la escalera de emergencia (pero no bajes), y sigue por el pasillo asta topar con pared, aquí encontraras el medallón del unicornio.Baja por la escalera de emergencia, en la recepción hallaras una escopeta, cinta y una maquina. Coloca el medallón en la estatua, esta te dará una llave.Nota: si quieres obtener la llave especial sal por la puerta principal (la que se encuentra frente a la estatua) ve a tu derecha, baja las escaleras y elimina al zombi para obtenerla.

Una vez de regreso en la RPD, regresa al pasillo con los cuervos, entra en la puerta que estaba cerrada anteriormente, baja las escaleras y entra por la puerta. Entra en las oficinas, a tu derecha encontraras en un librero una válvula, en un escritorio hay cinta, ve al pequeño cubículo, toma la munición, la planta tras el escritorio y abre la caja fuerte con la combinación 2236 para obtener munición y un mapa.

Regresa donde viste el video del helicóptero, a la izquierda de Claire hay una entrada y al fondo una tuberías, aquí debes usar la válvula para apagar el incendio. Encontraras munición, ahora regresa veras un video, entra en la puerta.

Nota: este tipo no es muy difícil de derribar (no lo podrás matar por ahora) solo dispárale y aléjate lo más posible de el, ya que sus golpes son fatales. Recuerda revisarlo ya que siempre te dará objetos.

Dirígete al frente del helicóptero, ahora ya podrás pasar, ve a la puerta del fondo, aquí hallaras; una key card, una estatua y a sus lados dos bustos de mujer. Regresa a la recepción y coloca la key card en la computadora, esta desbloqueara algunas puertas. Ve a la puerta doble de la planta baja, aquí encontraras un baúl, un diario, y un buró que puedes abrir. Cruza la otra puerta y entra en la primera habitación aquí hay; cinta, encendedor y un reporte.

Sal de aquí y sigue adelante abre la puerta y después las puertas dobles aquí hallaras; un reporte, en el cuarto de atrás hallaras munición, usa el encendedor en la chimenea para obtener una gema. Sal de aquí y sigue adelante, cruza la puerta, la puerta gris de a lado esta cerrada, sigue el camino y veras otra puerta bajo las escaleras, este cuarto es el cuarto de revelado, hallaras; un baúl, una maquina y unos lockers donde puedes usar la llave especial y cambiar a Claire de vestuario. Sal y sube las escaleras, veras tres estatuas debes acomodarles de la siguiente manera; la plateada del lado izquierdo y la color bronce del lado derecho, si lo hiciste bien la estatua del centro dejara caer una gema, cogela. Cruza la puerta, entra en la primera habitación, veras una escena, encontraras el diario de Chris y una arma nueva en los lockers, una llave, al salir llegara un faz cogelo, ahora sal y ve a la puerta de fondo.

Entra en la puerta de la derecha (aquí hay un buró). Sube las escaleras y sigue el pasillo hasta que caigas, ve el dibujo ahorapulsa el interruptor y sal.

Debes acomodar los estantes como en el dibujo con ayuda de los interruptores que tiene cada uno; una vez echo esto el dibujo revelara un pedazo de piedra.Ahora ve a la puerta gris que estaba cerrada (donde esta el cuarto de revelado). Aquí hallaras; munición, un film y un plástico para una bomba (si quieres puedes o no ir a revelarlo), cruza la otra puerta que hay en la habitación, aquí hallaras munición, un detonador en el cubículo. Sal por la otra puerta. Estas en la sala principal, ve donde estas los bustos, aquí debes colocar las gemas en cada busto, así obtendrás otra piedra.

Salimos y combinamos el detonador con el plástico adhesivo para obtener una bomba, la colocamos en la puerta que obstruye el helicóptero, veras una escena. Entra y cruza la puerta veras una escena, al termino de esta cruza la otra puerta y la siguiente, oirás algunos pasos, busca una habitación oscura y enciende la luz con el interruptor, veras una escena donde conocerás a Sherry toma el diario y munición que esta en el pequeño cofre y regresa al cuarto donde hablaste con Cheff, toma el diario de su asiento, la llave y oprime el botón que esta en el cuadro este se caerá y veras tres huecos en la pares; es ahí donde debes colocar las piedras.Ve a la recepción (la habitación de la gran estatua) entra en la única puerta por donde no has entrado (al lado de la principal) entre en la puerta doble de color azul, ve al pasillo del fondo, entra en la puerta de la izquierda de Claire. Sigue el pasillo y baja la escalera (la llamaremos escalera dos).

Entra en la puerta de la derecha de Claire busca un mapa y un panel de control aquí oprimirás Up, Down, Up, Up, Down veras que se desbloquea una puerta. Sal y ve a la última puerta de la izquierda de Claire, baja por la alcantarilla, en la puerta hay un baúl y una maquina, al salir veras una escena.

Ahora tienes el control de Sherry sube por la plataforma , hay dos caminos; uno es derecha, izquierda, izquierda que nos lleva a un cuarto con munición y el segundo es solo derecha tomando en cuenta el punto de inicio. Toma el mapa, baja y acomoda las cajas al fondo, vuelve a subir y activa el panel del control del agua, si lo hiciste bien se habrá formado un puente y podrás cruzas y tomar la llave (si no fue así baja el nivel del agua e inténtalo nuevamente) regresa con Claire, veras una escena. Controlas nuevamente a Claire regresa y entra en la primera puerta que veas; toma la key cart de la estantería y sal. Ve a la segunda puerta que veas, utiliza la key card aquí hallaras; munición, munición, y un equipo nuevo en los lockers, ve a la ultima puerta de la derecha, estas en el estacionamiento, cruza la puerta, en la primera puerta hallaras el crank, sal de la habitación, al fondo hallaras un film,si cruzas la reja hallaras municiones.

Regresa a la escalera dos y abre la puerta tras el barandal aquí hallaras; cinta, un memo y munición. Ahora regresa hasta estar en el pasillo con las puerta doble color azul ve a la derecha de Claire cruza la puerta abre la puerta gris, aquí hallaras unos alambres y otra piedra, sal. En la siguiente puerta hallarás munición sal y mira la puerta verde del fondo.Ve a las escaleras 2 y coloca los alambres en la caja de circuitos que esta en la pared. Ahora regresa a la puerta gris asegúrate de llevar el encendedor. Enciende el pedestal al fondo de las antorchas, ahora activa las antorchas de la siguiente manera Centro, Derecha, Izquierda veras que se cae un engrane de la pintura, tómalo también encontraras otro filme.

Dirígete a la librería sube las escaleras y cruza la puerta, busca otra puerta, utiliza la el crank en un orificio en la pared esta bajara unas escaleras, sube y coloca el engrane en la maquinaria, esto hará que se habrá una paredpara obtener el pedazo de piedra que nos hacia falta.

Ve al cuarto donde debes colocarlas veras una escena ahora colocas las piedras.

Se abrirá una puerta encontraras un oficio y un elevador, baja y sigue el pasillo, cruza la puerta, veras una escena, en este cuarto hallaras munición baja veras una escena sigue recto activa es botón para que baje la escalera, sube e investiga el lugar, ahora regresa por Sherry y vuelve a este lugar. Al regresar veras una escena, sigue recto, llegaras a un cuarto con un baúl, una maquina de escribir, un oficio, munición en la maleta, en la estantería hay un spray (lleva con tigo la válvula). Hay una pared que parece puerta ábrela y baja por las escaleras, en uno de los estantes hallaras munición ahora sube. Baja por la plataforma veras una escena. Ve por el pasillo abre la puerta, ve a la derecha de Claire veras unos cuerpos busca en ellos para obtener un medallón, ve hacia el otro lado y cruza la reja. Sigue recto veras una puerta cubierta por agua y a la izquierda la puerta por la que entraremos. Veremos algunas plantas azules por si el veneno de las tarántulas nos ha caído y una escena, usa la válvula en la maquinaria, cuando hayas cruzado válvula a usar la válvula para dejas la plataforma como antes.

Aquí hallaras cinta, una maquina y munición, cruza la puerta y ve por el pasillo asta cruzar otra puerta. Sube las escaleras, ve por el puente, luego a la izquierda de Claire, toma el medallón y el oficio, busca el ventilador, usa la válvula en los controles y sube para llegar de nuevo a las cloacas. Dirígete a la puerta cubierta por agua y coloca en la maquina los dos medallones, cruza dos puertas activa los controles del tranvía para que regrese, veras una escena ahora sube. Al bajar cruza la puerta ve a la izquierda de Claire y busca en el ultimo zombi una nueva arma, ahora ve hacia el otro lado y cruza la puerta, a la derecha de Claire hay plantas y a la izquierda una escalera.

Aquí encontraras, cinta, maquina, baúl, spray, munición, m-mágnum. Sal por la puerta, en los barriles encontraras munición, toma el mapa y baja por la plataforma, entra en la puerta y en el fondo hallaras las llaves que estáis buscado, antes de regresar no olvides mirar los monitores.

Regresa con Sherry y usa la llave en el panel. Sal nuevamente, activa los controles y sube en el carro, veras una escena, al terminar el encuentro entra nuevamente en el carro y veras una escena. Sal y busca el conducto de ventilación, entra por el, ve a la derecha de Claire, aquí hay un baúl y una caja, debes subir la caja en la plataforma y bajar con ella. Investiga el lugar veras una maquina, un oficio, una plataforma y dos cajas apiladas, debes colocar la caja aquí para hacer una especie de escalera que usaras mas tarde (si no lo consigue sal de la habitación y vuelve a entrar). Ahora baja por la otra plataforma, al final del pasillo hay un generador, actívalo.

Regresa al pasillo por donde llegasteis, investiga el otro lado, sube al elevador. Si investigas esta habitación encontraras dos puertas la de la derecha es la enfermería (aquí hallaras munición, una planta, cinta, maquina y un baúl), al fondo esta el carro donde bajaste con Sherry pero para variar ella no esta abordo así que solo nos que da la puerta de la izquierda.

Aquí hallaras dos entradas una azul y una roja. Vamos por la azul, al final del pasillo esta el congelador, aquí encontramos un spray y un fusible, coloca el fusible en la computadora y cuándo te lo haya regresado regresaremos a la entrada (donde esta la puerta roja y la azul) y colocamos el fusible en la maquina que esta en el centro.

Ahora vamos por la roja, la puerta al fondo, encontraras 2 memos, una key card y una nueva arma de los lockers, salimos y regresamos al pasillo azul, abrimos la puerta frente a nosotros, activamos los dos paneles, tomamos la munición y salimos activamos el interruptor de la pared y los que hay tras esta, cruzamos la puerta para hallar una nueva arma, salimos y vamos al pasillo rojo activamos el interruptor de la pared, pasamos la puerta, bajamos y entramos.

Nos dirigimos a la puerta del fondo, tomamos el mapa que se encuentra en lo monitores, también hallamos un baúl y una maquina, cruzamos la puerta. Entramos a la derecha de Claire, usamos la computadora e insertamos el nombre GUEST una vez echo esto salimos y vamos de frente, entramos, en el escritorio hallaras un spray, pasamos dos puertas mas y buscamos una llave en el fondo. Regresamos y vemos una escena. Ahora regresa al elevador ve donde pusiste la caja para hacer una escalera, sube y entra en la puerta, ve por el pasillo, veras una escena cuando haya terminado sal y ve donde pusiste el fusible veras una escena, toma la llave maestra del cuerpo de la científica y ve hacia el elevador. Usa la llave maestra en el panel del elevador, veras otra escena.

Ve a la puerta que tiene la luz roja, pasa la siguiente y ve al fondo, recoge la llave, veras un baúl y una maquina, te recomiendo salvar y acomodar tu inventario a manera que te queden dos espacios. Sal de tren y abre la reja con la llave que acabas de encontrar, pasa al otro lado con ayuda del puente, veras una puerta, ve en sentido contrario, toma del panel los tapones que darán la energía al tren. Ahora cruza la puerta coloca los tapones en la maquina y prepárate para la pelea.

Dispárale y muévete constantemente, alguien aparecerá de entre las sombras y te lanzara una súper arma con la que aniquilas al indeseable amigo tuyo. Regresa cruza el puente y ve por el pasillo asta que te topes con un panel de control, actívalo para abrir las puertas. Ahora sube al tren y ve al cuarto de control y ponlo en marcha. Veras un video grandioso. Pero aquí no acaba todo, ve al cuarto con el baúl y la maquina, veras una escena. Dispárale sin piedad (claro esta que con tu nueva arma) hasta que puedas salir del vagón. Veras el video final de un grandioso juego.

Lanzamientos

Dustborn

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Black Myth: Wukong

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Stumble Guys

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • PC
  • Acción

Concord

  • PC
  • PS5
  • Acción

Core Keeper

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Lord of the Rings: Return to Moria

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Monster Jam Showdown

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Farewell North

  • PC
  • NSW
  • XBS
  • Aventura

Just Crow Things

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • XBS
  • Aventura

Phantom Spark

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Sam & Max: The Devil’s Playhouse Remastered

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Aventura gráfica

The Crush House

  • PC
  • Simulación
  • Aventura

SteamWorld Heist 2

  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Estrategia

Fate/Stay Night Remastered

  • PC
  • NSW
  • Aventura
Más lanzamientos