YoPRO anima a los deportistas de la Zurich Marató de Barcelona a lograr sus retos

OFRECIDO POR

Logo danone
YoPRO anima a los deportistas de la Zurich Marató de Barcelona a lograr sus retos

RUNNING

YoPRO anima a los deportistas de la Zurich Marató de Barcelona a lograr sus retos

La marca de yogures, batidos y postres altos en proteínas es nuevo partner de esta prueba que contó este domingo con la participación de 15.000 runners.

Este domingo se llenaron las calles de Barcelona de runners, una vez más, para participar en la 44ª edición de la Zurich Marató de Barcelona. Y es que la llegada del buen tiempo y el espíritu maratoniano incentivó a más de 15.000 corredores y corredoras a ser parte de una prueba que contó con un nuevo partner, YoPRO, marca de yogures, batidos y postres altos en proteína.

Kimutai y Yimer se exhiben en Barcelona

La victoria fue para Marius Kimutai que cruzó la meta con un tiempo de 02:05:06. Por su parte, en categoría femenina el triunfo corrió a cargo de Zeineba Yimer que paró el cronómetro en 02:19:44. Ambos lograron el récord del circuito en su categoría. El primer español en la clasificación fue Carles Montllor, que terminó la carrera en 26ª posición, mientras que Eva Ledesma fue la mejor de nuestro país en categoría femenina.

La Plaza de España, el Camp Nou, el Arco del Triunfo o la Sagrada Familia son algunos de los lugares emblemáticos que han sido testigo del paso de los miles de runners que decidieron ayer pasar un rato divertido, pero con la exigencia que requiere tener que correr los más de 42 Km que completan esta Zurich Marató de Barcelona.

YoPRO apoya a los deportistas física, nutricional y emocionalmente

Por eso no cualquiera puede concluir todo el recorrido, para ello se necesita una gran preparación. Para contribuir a lograrlo y asegurar la recuperación muscular, YoPRO repartió entre los participantes productos altos en proteína en la Expo Sports y en la línea de meta, situada en la Plaza de España.

Además, esta competición también requiere de fortaleza mental y apoyo emocional. Para ello la marca ha ofrecido a familiares, amigos y fans de los atletas la posibilidad de crear pancartas de ánimo personalizadas y así inundar la meta de la Zurich Marató de Barcelona con mensajes que serán difíciles de olvidar para todo aquel que alcance los más de 42 Km.

Álex Roca hace historia en la prueba

Si completar la prueba ya es un desafío, hacerlo con un 76% de discapacidad física se cataloga como heroicidad. Sin embargo, para Álex Roca no hay reto que se le resista y se ha convertido en la primera persona que lo consigue en una maratón. Lo ha hecho de la mano de YoPRO, más concretamente, con el apoyo de Valentí Sanjuán, streamer y embajador de la marca, que le ha acompañado con el objetivo de inspirar a toda la comunidad de deportistas. 

Álex Roca es un deportista más que demuestra que, con una buena preparación física y nutricional, el compromiso y el trabajo diario, cualquier reto puede ser alcanzado sin dejar de disfrutar del camino, porque, lo importante no es cruzar la meta sino todo lo vivido hasta llegar a ella.

"YoPRO quiere empoderar a todos los deportistas para que consigan los objetivos que se propongan sin importar lo imposible que pueda parecer", destaca Valentí Sanjuán, que ha sido también uno de los miles de runners que convirtieron este domingo a Barcelona en la capital mundial del deporte.


*Este contenido ofrecido por DANONE ha sido elaborado por Diario AS.

Back to top