De videojuego a serie: la icónica saga 'Halo', en SkyShowtime

OFRECIDO POR

Logo skyshowtime
De videojuego a serie: la icónica saga 'Halo', en SkyShowtime

De videojuego a serie: la icónica saga 'Halo', en SkyShowtime

La primera temporada del legendario título ya se puede disfrutar en la plataforma de streaming. Si te suscribes antes del 25 de abril, dispones de un descuento del 50% para siempre.

La primera temporada de Halo ya está disponible al completo en la plataforma de streaming SkyShowtime. Es una noticia que muchos amantes de la icónica saga de videojuegos de ciencia ficción estaban esperando. Acción y asombrosos efectos especiales para vivir una experiencia que te dejará sin aliento. Todo ello coronado por un elenco de actores de talla internacional. Si te suscribes antes del 25 de abril, dispones de un descuento del 50% para siempre.

El universo Halo, al detalle

En el año 2552, los humanos del planeta Madrigal luchan por independizarse de la Tierra, pero un enfrentamiento letal con la Alianza Alienígena complica las cosas. El Jefe Maestro John-117 (un supersoldado mejorado cibernéticamente) y sus Spartans se unen a la lucha. SkyShowtime te invita a sumergirte en este apasionante mundo que harán las delicias de aquellos que busquen un gran thriller político de ciencia ficción. Los productores han cuidado hasta el más mínimo detalle del universo Halo: desde cómo suenan los vehículos y armas hasta cómo lucen los alienígenas.

Ampliar

HALO

Los personajes favoritos de los fans no pueden faltar para acompañar al Jefe Maestro en la serie. Mientras que en los videojuegos teníamos que utilizar la intuición, las relaciones entre protagonistas aquí están mucho más desarrolladas y son bastante complejas. Ideal para confirmar o desmentir sospechas. Además, la serie sabe gestionar la tensión del espectador. Se trata de una apuesta total sobre un mundo fascinante.

Reparto de talla internacional

Ampliar

HALO

Una serie, para deslumbrar, necesita actores y actrices que estén a la altura. Halo cuenta con nombres de talla mundial en un producto de máximo disfrute para los espectadores más exigentes. Pablo Schreiber interpreta el personaje de John-117; Shabana Azmi, el de Admiral; Riz-028 está interpretada por Natasha Culzac; mientras que Olive Gray, Yerin Ha o Bentley Kalu, hacen los papeles de Dr. Miranda, Kwan Ha, y Vannak-134, respectivamente. Completan la lista de actores y actrices: Kate Kennedy, Charlie Murphy, Danny Sapani, Jen Taylor, Bokeem Woodbine y Natascha McElhone.

Un precio imbatible

SkyShowtime estará disponible por 5,99€ directo a consumidor a través de la web y la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung. Por un tiempo limitado, los nuevos clientes que se suscriban a través de la web, recibirán un 50% de descuento sobre ese precio para siempre. Esto significa que quienes se aprovechen de la oferta pagarán 2,99€ al mes.

Sobre SkyShowtime

SkyShowtime es el nuevo servicio de streaming de Europa, lanzándose en más de 20 mercados que abarcan más de 90 millones de hogares. Ya está disponible en Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia y Suecia.

SkyShowtime, una joint venture de Comcast y Paramount Global, ofrece el mejor entretenimiento, películas y series originales de las marcas icónicas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock. SkyShowtime también será el hogar de un número de producciones locales exclusivas, así como de series SkyShowtime Originales.


*Este contenido patrocinado por SKYSHOWTIME ha sido elaborado por Diario AS.

Back to top