Rafa Nadal cuenta quiénes 'han conectado' con su talento a lo largo de su carrera

ORECIDO POR

Logo Telefonica
Nadal, Mejor Conectados

MEJOR CONECTADOS

Rafa Nadal cuenta quiénes 'han conectado' con su talento a lo largo de su carrera

Telefónica ha puesto en marcha MejorConectados, una plataforma para motivar el apoyo al talento. El tenista se une a esta iniciativa, junto a otros embajadores de la marca.

Rafa Nadal resume su carrera deportiva en ocho personas que han permitido que se convierta en uno de los mejores deportistas españoles de la historia. "Sin todas las personas que han estado a mi lado, nada de esto hubiese sido posible", reconoce el tenista español.

Los 8 de Rafa

El manacorí tiene palabras de agradecimiento para su tío y entrenador, Toni Nadal; para su mánager, Carlos Costa; para su actual entrenador y amigo Carlos Moyá; para su médico, Ángel Cotorro; para su otro entrenador, Francis Roig; para su jefe de prensa, Benito Pérez Barbadillo; y para su fisioterapeuta, Rafa Maymó.

Su historia completa se puede conocer en 'MejorConectados', donde, por supuesto, no se olvida de sus padres, que le acompañaban de un sitio a otro cada fin de semana. Todos ellos conectaron con su talento a lo largo de su carrera deportiva: Los 8 de Rafa.

¿Qué es Mejor Conectados?

'MejorConectados' es una plataforma de Telefónica, que tiene como objetivo dar visibilidad a la importancia de la conexión humana y los apoyos para que todas las personas se sientan capaces de lograr sus sueños. Bajo la verdad universal 'cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles', se espera que este proyecto crezca gracias a las propias historias que vuelquen en la plataforma los usuarios.

Desde la página web, mejorconectados.com, y los canales de Telefónica, se podrá acceder a varios apartados que ensalzan y motivan a través de la conexión de talentos: 'Historias increíbles', 'Vive experiencias' y 'Comparte tu historia'.

¿Qué se puede hacer en cada apartado?

Cliqueando en el apartado 'Historias increíbles' se visualizarán testimonios de algunos embajadores de la marca y que son personas muy conocidas, como el ya mencionado tenista Rafa Nadal, el chef Ferran Adrià, la nadadora paralímpica Teresa Perales, el triatleta Javier Gómez Noya o el exjugador de baloncesto Nacho Azofra. Además, también cuentan su historia Javier Perea, de una start-up de Wayra, o Kamran Omarli, violinista de la Cátedra de Violín Telefónica de la Escuela Música Reina Sofía.

En 'Vive experiencias' se producirán conexiones entre los protagonistas de 'Historias increíbles' y los usuarios que accedan a la plataforma. Allí podrán vivir momentos inolvidables, ya que podrán charlar y participar en pruebas deportivas virtuales con sus ídolos. Próximamente podrás acceder a tutoriales/masterclass que te ayudarán a potenciar tu talento y conseguir tus retos.

Por último, los usuarios también tendrán su apartado para ser los protagonistas: 'Comparte tu historia'. Aquí cada persona podrá contar su vivencia, qué talento tiene y cómo lo desarrolló gracias al apoyo de otros. Servirá para motivar a los demás y se podrá contar con una foto, un vídeo, emojis o GIFs. Eso sí, para que sea compartido en la plataforma es imprescindible que a través de Twitter, Facebook o Linkedin se mencione el hashtag #MejorConectados.

Mensaje de Telefónica

"En momentos como los actuales, la misión de Telefónica cobra aún mayor sentido y profundidad. 'Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas', no solo es un firme propósito, sino una necesidad. Hablar de conexiones nos lleva habitualmente a pensar en tecnología, a imaginar complejos sistemas, a invertir en fibra óptica y en 5G. Es lo que llevamos haciendo desde hace casi 100 años: cuidar las conexiones de este país", señala el Presidente Ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

Además, también señala: "Desde 'MejorConectados' queremos impulsar el potencial del mejor talento, como mejor sabemos: conectándolo. Y por eso, vamos a dar voz a todas esas conexiones humanas que hacen que sucedan cosas extraordinarias y a ayudar a que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan. Porque buscamos conectar el talento con otros talentos".


*Este contenido ofrecido por Telefónica ha sido elaborado por Diario AS

Back to top