Visita complicada del líder de LALIGA HYPERMOTION a Huesca
Dónde ver La Liga
Visita complicada del líder de LALIGA HYPERMOTION a Huesca

Visita complicada del líder de LALIGA HYPERMOTION a Huesca

El CD Leganés juega frente a la SD Huesca en el Estadio El Alcoraz, dónde los locales suman 13 de los últimos 18 puntos. Te contamos dónde ver todos los partidos.

LALIGA HYPERMOTION entra en su etapa decisiva de la temporada y lo hace con uno de los partidos más destacados de la jornada 34: la visita del líder, el CD Leganés, a la SD Huesca (domingo, 14h, LALIGA TV HYPERMOTION). Los madrileños siguen con paso firme en busca de su objetivo de ascender directamente, pero jugarán contra un equipo que solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos en su estadio y se encuentra en una posición cómoda de la tabla.

Además, hay que destacar dos partidos entre históricos del fútbol español: el Levante UD-Real Zaragoza (sábado, 18:30h, Movistar Plus+ y LALIGA TV HYPERMOTION) y el RCD Espanyol de Barcelona-Albacete BP (Domingo, 18:30h, LALIGA TV HYPERMOTION). Ninguno de los cuatro equipos perdió en la última jornada.

Dónde ver los partidos de LALIGA

LALIGA EA SPORTS se puede seguir a través de los tres operadores de pago Movistar Plus+, DAZN y Orange. Según la elección de los operadores para cada jornada se puede ver en LALIGA TV por Movistar Plus+ y DAZN LALIGA, que son los dos canales oficiales para seguir los encuentros de pago de la competición. Además, de un partido en abierto que se retransmite a través de GOL PLAY y que se puede ver también en el operador que lo elija (DAZN o Movistar Plus+).

Por su parte, LALIGA HYPERMOTION se puede seguir a través de Movistar Plus+, DAZN, Orange, Amazon Prime Video, Vodafone, R. Galicia, MásMóvil, Guuk, Euskatel, Yoigo, Virgin Telco, Telecable, Netllar, Oceans, Hits, Populoos, Tivify, Embou, Finetwork, 7Play y Adamo.

Además, con el paquete de TV de Movistar Plus+ puedes disfrutar también de contenido único cada día de la semana seas del operador que seas. Por tanto, tienes garantizado un partido de LALIGA EA SPORTS y de LALIGA HYPERMOTION cada jornada.

Back to top