ENCUESTAS

encuestas

EL DEBATE

¿Se ha arrugado Del Bosque con Diego Costa?

Carreño (@manucarreno): NO Tú si que te arrugas Ponseti. Parece mentira que no conozcas a Del Bosque y que vengas ahora con este cuento de que se ha arrugado ante Mourinho. ¿Es eso a lo que te refieres Ponseti? Dime cuántos minutos ha jugado Diego Costa en las últimas dos semanas y ahí tienes la respuesta. Si no juega en su club porque arrastra molestias y juega Drogba es normal que Del Bosque le reserve. Es verdad que ha habido jugadores como Casillas y ahora Piqué que sin jugar muchos minutos han sido llamados pero son casos excepcionales. Ahora mismo hay escasez de centrales, pero no de delanteros. Así que deja a Del Bosque tranquilo porque si hay dos personas en el mundo que le resbalan al seleccionador sois Mourinho y tú. Lo que le pasa al entrenador del Chelsea es que le gustaría que Costa se hubiera nacionalizado portugués para cuando él entrene a Portugal.

Ponseti (@PonsetiRadio): SÍ ¡Ay Carreño Carereño! Sí, ya sé que hablar de que uno se arruga es muy delicado y sinceramente no creo que Del Bosque se haya arrugado como tú crees, pero si que no lo debe tener tan claro el seleccionador cuando no le ha convocado. Estarás de acuerdo conmigo que no es la primera, la segunda, ni la tercera vez que vemos que la Selección convoca a un jugador para que ellos vean cuan fastidiado está. Y es aquí donde me he quedado más sorprendido. Porque, hombre, estarás tú de acuerdo conmigo que Mourinho no es un tipo del que uno se deba fiar. ¿Cuántas veces te he escuchado, cuando compartíamos micrófono en Carrusel, pegarle un zapatazo a Mourinho? Así que ahora de pronto que le demos crédito... pues hombre, me sorprende. Afortunadamente no se lo dimos con el ‘caso Casillas’ como para dárselo con Diego Costa.

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias de los lectores que desean exponer su opinión.