Actualizado a las
Carreño (@manucarreno) NO A ver Ponseti, que aquí nadie tiene ganado el puesto, ni Casillas que ha tenido que demostrar otra vez que está para ser titular, ni tampoco Bale. Todos estamos alabando el mejor momento del Madrid en las últimas décadas y ha llegado con Modric, Kroos, James e Isco. Más Benzema y Cristiano, lógicamente. Y lo mismo que en su día le pasó a Iker tras su lesión y a tantos otros, que perdieron el puesto, no creo que Bale tenga que ser especial. Ahora le toca esperar su turno porque Isco se ha ganado seguir jugando. Se le acusaba de no defender y defiende como el que más. Ha demostrado que el equipo no sólo no echa en falta al galés, sino que ha mejorado en el juego colectivo sin perder firmeza defensiva. Así que déjate de rollos, que Bale no tiene el puesto seguro porque costara lo que costó. Es más, me parece que Ancelotti, que está manejando todo a la perfección, en este caso se muestra demasiado generoso con el galés, porque se lo tiene que ganar. Como tú.
Ponseti (@PonsetiRadio) SÍ Querido iluminado, ahora va a resultar que un tío que ha costado una millonada debe estar en el banquillo. Mira Carreño, tengamos las cosas claras: a este Madrid le pongas o le cambies un jugador, no va a pasar nada porque está en un nivel de juego tan brutal que no se va a notar el cambio de peón. También te digo, que podemos aplicar rotaciones. Y que puedes ir metiendo un rato a uno y otro rato a otro, pero estarás de acuerdo conmigo, que si está bien el galés, es una locura tenerle viendo los partidos en el banquillo. El Real Madrid está en un momento mágico y Bale le puede aportar aún más fuerza y rapidez. Se le fichó como crack y tiene que estar continuamente demostrando que es un auténtico crack... Déjate de rollos y de puestos ganados, y deja que el galés demuestre por qué está como una estrella más en el Madrid. No le tengas miedo a los cambios, que siempre son en positivo... Hazme caso, ver a este Madrid puede ser aún más espectacular.
0 respuestas
Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias de los lectores que desean exponer su opinión.