Actualizado a las
Carreño (@manucarreno): SÍ Lo más importante en el fútbol son los goles, Ponseti, y te recuerdo que Luis Suárez fue la temproada pasada Bota de Oro empatado con Cristiano Ronaldo. Y no en la liga de Luxemburgo o en la de Macedonia, sino en la Premier, que es junto con la española la más fuerte de Europa. A ver si tú eres capaz de explicarme cuáles son los criterios por los que se elige al Balón de Oro. Porque esto me suena a una decisión políticamente correcta que seguro que tiene que ver con su mordisco a Chiellini en el Mundial y su posterior castigo. Y ojo, no seas ventajista, que no quiero decir que tenga que ganarlo, porque no lo creo, pero que no esté el máximo goleador de la Premier entre los 23 finalistas me parece un cantazo. Aunque, dicho lo dicho, parece que será otra vez un mano a mano entre Messi y Cristiano, si no le parece mal a Blatter y Platini.
Ponseti (@PonsetiRadio): NO Mira, Manu, ya te estás pasando de listo. Por jugador y por calidadd, debería estar. Por todo lo que hizo el año pasado, debería estar. En condiciones normales, sería no sólo candidato sino que estaría entre los favoritos. Pero como vivimos en un mundo de reglas, pues le han querido seguir castigando. Seguramente él ya ha pagado su culpa y no habría que cargar las tintas en esto. Pero las cosas son como son. Y este chico no sólo se equivocó, sino que lo hizo en uno de los momentos de mayor exposición del fútbol, en un Mundial. Y me da a mí que va a ser difícil que se olviden de su mordisco a Chiellini a corto plazo. Así que le toca seguir pagando en el purgatorio. Aún le quedan unos cuantos días más de penitencia. Ahora, conociéndote como te conozco, que sepas que aunque muerdas a alguien yo te seguiré votando como el mejor periodista del planeta.
0 respuestas
Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias de los lectores que desean exponer su opinión.