ENCUESTAS

encuestas

EL DEBATE

¿El CEDD debe rebajar la sanción a Cristiano?

Manu Carreño SÍ: A ver, Ponseti. Lo de Ayza Gámez en San Mamés fue un desastre. En realidad no supimos nunca, hasta que se reunió el Comité de Competición, si había expulsado a Cristiano por agredir a Gurpegui o a Iturraspe. Supimos por las imágenes de Cuatro que el gesto de desconsideración no iba dirigido al cuarto árbitro tal y como Ayza reflejó en el acta. Sinceramente, Ponseti, esto fue un despelote. Y te lo digo de verdad, habría que meterle más partidos a Ayza que a Cristiano. No aplaudo lo que hizo el portugués, pero fue un calentón como otros en ese mismo partido. Creo que la justicia deportiva debe aplicarse siempre y que sea para todos igual, sean grandes o pequeños. Pero cuando se mete la pata, es mejor arreglarlo antes de que se meta dos veces. A ti un día te gusta Mateu Lahoz porque deja jugar y al día siguiente te llevas las manos a la cabeza por la menor tontería. ¡Vete a tu pueblo! A ver si le meten tres partidos a Peyton Manning y a ti otros tres.

Ponseti NO: De verdad, Carreño, siempre igual. Para ti, hecha la ley, hecha la trampa. Cristiano se ganó la roja por panoli. Eso ya te lo dije. Por estar donde no debía estar y por dejarse engatusar. Pero vio la roja. Por tanto, sanción al canto. Pero ahora resulta que nos tenemos que reinventar las reglas, y hay que quitarle partidos de sanción a Cristiano, pero ¿basándose en qué? Porque que yo sepa, panoli sigue siendo. Y sólo por eso está cumpliendo esta sanción. Si es que esto es muy tuyo, Carreño: que me metan a mí tres partidos de sanción para que juegue el pobre Cristiano. De verdad, Manu, que ya te has vuelto a dar otro golpe en la cabeza con la mesilla de noche. Si ahora abren la mano con Cristiano, en el futuro tendrían que abrir la mano con otro y seguro que se monta otro pollo monumental. Así que déjanos en paz, que termine de cumplir su castigo y que juegue cuando tenga que jugar. Y nosotros, a lo nuestro. Que ni tú ni yo hemos hecho el cursillo de salvacriaturas.

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias de los lectores que desean exponer su opinión.