Actualizado a las
Carreño SÍ: Ponseti, el reglamento, la justicia deportiva y las sanciones están para cumplirse. Si no te gusta o te parece injusto vamos a hacer que lo cambien... Pero gestos desconsiderados, sean de la intensidad que sean, con el cuarto árbitro, el asistente, San Pedro o quien sea, son gestos desconsiderados y eso se castiga con dos partidos. Así que Cristiano Ronaldo en lo que debería de estar pensando ahora es en volver a ser el Cristiano de hace unas semanas. Ese Cristiano que no caía en las provocaciones, ese Cristiano de cabeza fría. ¡Ah! Y lo de Gurpegui se ha quedado sin castigo porque Dios lo ha querido porque si el árbitro lo refleja también habría podido ser motivo de sanción. Yo creo que el Real Madrid lo recurrirá y ya veremos si el Comité de Apelación se la quita o se la rebaja... Pero si para otros es justo, para Cristiano ha de serlo también.
Ponseti NO: Mira, Manu, de verdad que no te entiendo. Me parece que la situación ha quedado mucho más clara. Primero, por la irregularidad del árbitro. Y segundo, porque, chico, si no hay lo que se dice que hubo, si alguien se ha equivocado, a mí los números no me cuadran... Te lo dije el otro día. A Cristiano le enseñaron la roja por pardillo y el Madrid es ahora más pardillo por dejarse colar una sanción de esta magnitud después de ver todo lo que hemos visto. Así que no me vengas con cuentos. Y mucho menos me quieras hacer creer que esta sanción es justa. No lo es. La mires por donde la mires. Carreño, seguimos viviendo en el mundo del esperpento. Aquí todo el mundo protesta, todo el mundo dice la suya y, al final, nadie entiende nada. Si es agresión, que se lleve los partidos que sea por eso. Pero si no lo es, ¡qué narices nos están contando!
0 respuestas
Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias de los lectores que desean exponer su opinión.