Actualizado a las
Ponseti SÍ: "Mira, Manu, es el justo ganador, pues vale. Pero me parece todo absolutamente patético. Este señor y su entorno se han pasado más de dos años diciendo que esto estaba amañado y lo gana él y se pone a llorar de emoción. Lo que era un apaño en los últimos dos años es ahora el trofeo de los trofeos. No sólo eso, sino que además dice que le ha costado mucho conseguirlo. Pero, vamos a ver Carreño ¿es o no es un apaño esto del Balón de Oro? Yo no entiendo nada y, si te digo la verdad y citando al filósofo Maldini, me parece todo una “bacalá infame”. Ahora va a resultar que eres mejor jugador si te llevas el Balón de Oro a tu casa. Pues mira no, Carreño, no. Que no nos vendan más burras. Que nos hemos pasado todos no sé cuántos meses hablando, incluido yo, de esta historia. Ya está bien de llorar por premios que, según nos decían, estaban amañados".
Manu Carreño SÍ: "A ver Ponseti, olvídate ya de Messi y del Barça por un ratito. Aquí no se decide quién es el mejor jugador del mundo ni quién ha ganado más títulos. El Balón de Oro se le entrega al mejor jugador del año y si no eres capaz de reconocer que el mejor de 2013 ha sido Cristiano Ronaldo es que te pierden tus colores: el granate del traje de Messi y el azul de su mujer Antonella. Además, ¿qué quieres, que a partir de ahora todos los Balones de Oro sean para Messi, los merezca o no? ¿Cuántos quieres que gane? ¿10? No creo que haya tanta diferencia entre Messi y Cristiano, aunque yo creo que el argentino sigue siendo el mejor del mundo. Pero el del año pasado fue el portugués, que, además, ha demostrado ser humano. Así que dile a Messi que apriete en 2014, que se ponga las pilas y que sonría un poco más, que últimamente se le ve muy serio. Como a ti".
0 respuestas
Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias de los lectores que desean exponer su opinión.