FITNESS

Puma Hannibal Race 2018: la carrera que explora tus límites

La ciudad libanesa de Biblos, ubicada a unos 30 kilómetros de la capital del país, Beirut, acoge una competición de obstáculos que lleva a los participantes a su límite psicológico y físico.

La Puma Hannibal Race es una carrera de osbtáculos, celebrada el 25 de noviembre, en la que el ganador pone a prueba su resistencia tanto física como psicológica.

La ciudad libanesa de Biblos acoge esta competción en la que existen tres tipos de carreras y recorridos diferentes: de 6 y 8 kilómetros para la modalidad de velocidad y de 13 kilómetros para la de resistencia.

Los participantes deben superar hasta un máximo de 25 obstáculos muy variados y a cada cual más complicado. Hay fuego, barro, agua y alambre de espino, entre otros.

Cualquier elemento del terrenon es válido para poner en dificultades a los atletas que compiten en una prueba que cada año reúne a más participantes.

A pesar de que es una competición, las diferentes modalidades de carreras no están exentas de compañerismo ya que solo uno puede ganar, pero todos quieren llegar a la meta.

Como asegura la organización, la Puma Hannibal Race es una competición fangosas, creativa y extremas, que agotará a los participantes pero también les hará disfrutar con los desafíos.

En la Puma Hannibal Race compiten hombres y mujeres por igual y la edad de los participantes está entre los 16 años, con autorización de los padres, y los 99, según reza en las bases de la competición.

Además es una competición que iguala a todos. No importa la etnia, el nivel de educación, la procedenecia, el estado civil o los ingresos. La Puma Hannibal Race no hace distinciones ni prisioneros.