Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S10e, se filtra la versión 'barata' del tope de gama

Este podría ser el diseño del pequeño terminal de gama alta de Samsung.

Actualizado a
Samsung Galaxy S10e, se filtra la versión 'barata' del tope de gama

Entramos en los últimos 19 días antes de que Samsung presente la nueva línea Samsung Galaxy S10. En los últimos años hemos que la firma coreana solo ha mostrado dos terminales de gama alta divididos en una versión estándar y otra más grande, pero es posible que veamos un Samsung Galaxy S10e con este aspecto.

Así podría ser el Samsung Galaxy S10e

Si te acuerdas de las primeras series de la serie Galaxy S no había una versión potente sino una más pequeña: la serie S mini. Uno de los últimos en aparecer en escena fue el Galaxy S3 mini y desde entonces la gama baja la han dominado otras familias de la firma. Pero este año todo parece que cambia y, como ya te adelantamos, era muy probable que viéramos tres variaciones del Samsung Galaxy S10.

Ampliar

Tal y como indica the Verge, en esta última filtración se ha conocido el aspecto del Samsung Galaxy S10e. A primera vista la parte frontal del terminal es semejante a la vista con el Galaxy S10. Es decir, se mantiene un pequeño borde negro en la parte inferior y dispondrá de la Infinity Display O. En cuanto a la parte trasera, en vez de tres sensores llevará dos y como sus hermanos omitirá el sensor de huellas trasero clásico para ponerlo en la pantalla. En cuanto al interior de la máquina, tendremos que esperar al evento del día 20 para tener todos los detalles.