Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPS

Novedades Pokémon GO: Pokémon salvajes y nuevas evoluciones en Sinnoh

La app se actualiza con cambios y movimientos más fuertes.

Actualizado a
Novedades Pokémon GO: Pokémon salvajes y nuevas evoluciones en Sinnoh

Vaya semanita de novedades está teniendo Pokémon GO, que tras presentarnos a su nuevo Pokémon Legendario para incursiones -nada menos que Palkia de la Edición Diamante-, estrena más novedades. Y es que algunos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh evolucionan de Pokémon descubiertos previamente en otras regiones, por lo que desde ayer podrás usar Piedras Sinnoh para hacer evolucionar a Lickitung a Lickilicky, y a Tangela a Tangrowth, entre otros.

Pokémon en estado salvaje

Si tienes ganas de seguir llenando la Pokédex, con el nuevo update, verás que Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh, como Cranidos y Shieldon, aparecerán ahora en su estado salvaje por primera vez. Incluso puede que también veas más Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh eclosionar de Huevos. Pero hay más, ya que si eres jugador habitual te darás cuenta de que los Pokémon que aparecen en incursiones son más poderosos y robustos cuando te enfrentes a ellos.

Ampliar

Y si se incrementa el nivel de poder, entonces se deben ajustar otros elementos, por lo que algunos movimientos conocidos por determinados Pokémon puede que sean más fuertes o más débiles cuando se usan en combate. Por último, determinados Pokémon pueden ser capaces de aprender nuevos movimientos al usar una MT, lo que ayudará a que rindan mejor en combate, como el Pokémon Machamp por ejemplo, que ahora puede aprender el movimiento de tipo Roca Avalancha. El update ya está en marcha, por lo que si aún no te ha saltado, prueba a actualizar la app de forma manual.

Cazar al Legendario Palkia

 Anunciado ayer, el legendario Palkia aparece en los comabtes de incursiones y no podrá las cosas fáciles para atraparle. Con un ataque de 280, defensa de 215 y aguante de 189, Palkia es una gran elección para pelear en un gimnasio y en combates PVP contra otros usuarios. El pokémon es resistente a los ataques de agua, fuego y acero, aunque vulnerable a los de tipo hada y dragón. Por tanto, lo mejor es asegurarse de reunir a un equipo que incluya Pokémon de tipos Dragón y Hada para enfrentaros a este Legendario antes de que sus ataques especiales os venzan, ya que una Llamarada o una Ala Acero son skills que no le harán nada. Rayquaza sería uno de los pokémon que meteríamos en el equipo, o un Dragonite con Cola Dragón Enfado y/o Cometa Draco.