Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps te dirá pronto la velocidad a la que circulas

La app cartográfica de Google pronto te servirá de velocímetro.

Actualizado a
Google Maps te dirá pronto la velocidad a la que circulas

Google Maps es una de las aplicaciones cartográficas que ha desbancado a los GPS tradicionales de los salpicaderos de los coches. En su lugar han puesto a los smartphones, y es que poco a poco incorpora nuevas opciones con las que mejorará el servicio. Poco a poco está incorporando las funciones que más esperan los usuarios y es que pronto aparecerá un velocímetro en Google Maps.

No hay excusas para las multas

Esta semana supimos que Google estaba trabajando en una nueva función en la que te muestra los radares que hay en tu ruta. Se trata de una función de lo más esperada, ya que tienes en la pantalla la ubicación de los radares fijos, algo que viene muy bien para controlar tu velocidad según los tramos a sabiendas de lo que indican las señales de tráfico. Pero con la nueva función no habrá excusas para recibir multas.

Ampliar

Por un lado tendrás la característica anterior, pero en la casa de los de Mountain View tienen otro as bajo la manga y es la llegada de un velocímetro a la aplicación. De momento está en pruebas en Estados Unidos, pero si las pruebas salen realmente bien tendrás en la parte inferior derecha un indicador con tu velocidad.