Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Movistar+

El servicio VOD Netflix estrena tres apuestas importantes para este mes: dos series y un film.

Actualizado a
Qué ver esta semana en Netflix, HBO y Movistar+

Afrontamos la tercera semana del mes de septiembre ya, y con ello enfilamos a un octubre que dejará bien claro que el verano se acabó del todo. Y es una semana cuasi de transición, en la que la plataforma de HBO España no estrena nada, pero Netflix tiene un día importante con la salida de su miniserie Maniac, de su serie The Good Cop y de su película original Desmelenada:

 NETFLIX 17 - 23

17 SEPTIEMBRE

  • Split (Múltiple)
  • Split (Múltiple)
  • D. L. Hughley: Contrarian - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX: El humorista D.L. Hughley improvisa sobre política, "Black Panther", cómo creció y mucho más en un especial de comedia en el Merriam Theater de Filadelfia.

19 SEPTIEMBRE

  • The Disastrous Life of Saiki K.: Temporada 2

21 SEPTIEMBRE

  • Maniac: Miniserie - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Dos desconocidos se verán atrapados en un alucinante experimento farmacéutico que no irá demasiado bien. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.
  • The Good Cop - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Tony Jr.es un policía honrado. Su padre, un agente retirado sin escrúpulos que insiste en aconsejarle sobre todo, desde cómo hacer su trabajo hasta su vida amorosa.
  • Desmelenada - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto… hasta que deja de tenerlo. ¿Qué pasa cuando la perfección no es suficiente?
  • Quincy - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: La vida y carrera del legendario músico y productor Quincy Jones se narran en este documental biográfico dirigido por su hija, Rashida Jones.
  • Battlefish - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Durante la temporada de pesca, un grupo de barcos persigue el lucrativo atún albacora en las disputadas aguas frente a la costa de Oregón.
  • Hilda - NIÑOS: Acompaña a Hilda en su viaje desde una jungla llena de elfos y gigantes a Trolberg, una bulliciosa ciudad llena de nuevos amigos y seres misteriosos.
  • Hisone y Masotan: A lomos del dragón - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: Recién llegado a a la Air Self-Defense Force, el novato Hisone Amakasu es elegido por un dragón escondido en la Base Aérea Gifu para ser su piloto.
  • Rafinha Bastos: Ultimate - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX: Un chiste improvisado casi le cuesta su carrera. Ahora habla sobre ello. Y de muchos otros temas, desde su divorcio hasta Tinder y volver a enamorarse.

MOVISTAR 17 - 23

PELÍCULAS

> El corredor del laberinto: la cura mortal. Viernes 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tercera entrega de la exitosa trilogía escrita por James Dashner, en la que en un futuro distópico, la humanidad está siendo arrasada por la "Llamarada", una enfermedad fruto de un ensayo fallido de laboratorio, que convierte a sus víctimas en zombies.

> Cavernícola. Sábado 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La factoría británica Aardman, creadora de los multipremiados Wallace y Gromit, firma esta película de animación ubicada en los albores de la Edad de Bronce.

DOCUMENTALES

> Irrepetible: Coque Malla. Desde el viernes 21 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Jorge Drexler, Iván Ferreiro o Dani Martín acompañan a Coque Malla en un concierto Irrepetible.

> Vivienne westwood. Reina punk. Desde el domingo 23 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). La primera película sobre un auténtico icono de nuestro tiempo y su lucha por mantener la integridad de su marca, sus principios y también su legado. Con todo ustedes, Vivienne Westwood.