Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE DRIVE

Así será el nuevo diseño de Google Drive

Los de Mountain View están renovando todos sus servicios con un diseño similar al del nuevo Gmail.

Actualizado a
Así será el nuevo diseño de Google Drive

Google ha mostrado todo lo que es capaz de hacer a nivel de software. Su compromiso con crear una inteligencia artificial cada vez más efectiva avanza a pasos agigantados. Lo mejor de todo es que lo pone al servicio de los usuarios como hemos visto en Google Assistant. Pero no todos los cambios son prácticos, y algunos de sus servicios necesitan algún que otro cambio. Es el caso del nuevo cambio de diseño de Google Drive que podríamos ver muy pronto.

Muy similar a Gmail

Hace una semana hablábamos de la llegada de un nuevo diseño de Gmail. De hecho, solo tienes que seguir estos pasos para empezar a acomodarse a estos cambios antes que nadie. Pero los de Mountain View quieren utilizar el mismo diseño para todos sus servicios y es que Google Drive recibirá pronto un cambio de diseño.

Ampliar

Como puedes ver en la imagen superior, la interfaz de la nube de Google es muy similar al del servicio de correo electrónico. Desaparece la división del bloque superior horizontal que separa el buscador y las opciones por una plantilla que unifica toda la página. Aparece un nuevo botón nuevo con el símbolo ‘+’ en los colores corporativos sobre un botón con relieve para diferenciarlo del resto de elementos. En cuanto a la vista general nada cambia, es decir, verás los documentos almacenados en una vista previa si es posible, con las carpetas que has creado así como los accesos a los últimos documentos utilizados.