Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MALWARE

¡Cuidado! este nuevo virus puede hacerse con los datos de tu cuenta de Facebook

Facebook se enfrenta a otro problema: un virus capaz de recopilar los datos de los usuarios.

Actualizado a
¡Cuidado! este nuevo virus puede hacerse con los datos de tu cuenta de Facebook

La mala racha de Facebook continúa. En Menlo Park no dan abasto entre todas las cosas importantes que tienen que hacer. Modificar las políticas de privacidad, sacar adelante la función de pagos que están probando en India, lidiar con los problemas que les ha supuesto el escándalo de Cambridge Analytica… vamos, que lo que le faltaba es que un virus pudiera recopilar los datos de los usuarios, algo que por desgracia está pasando.

StressPaint, el malware que roba datos de Facebook

Los ransomware son actualmente una de las grandes preocupaciones de los usuarios. Que un programa malicioso se haga con tus datos y secuestre tu máquina es algo que pone los pelos de punta, pero más lo hará StressPaint. Que no te engañe su nombre, no se trata de un virus que se pueda tomar a broma.

Ampliar

Según ZDNet, en unos días ha sido capaz de hacerse con los datos de 45.000 usuarios de Facebook. Datos de inicio de sesión, gustos o páginas administradas son los principales objetivos y todo por pulsar en un anuncio de una supuesta app que quita el estrés. La verdad es que prevenirlo es muy sencillo, tan solo con no hacer caso a este tipo de anuncios con apps maliciosas.