Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE TRIPS

Los videos de Google Trips te ayudan a elegir destino de vacaciones

La app de Google para viajeros incluye referencias de videos y blogs para saber si merece la pena un destino.

Actualizado a
Los videos de Google Trips te ayudan a elegir destino de vacaciones

Si, estamos a principios de año, pero ya hay quienes están pensando en sus vacaciones. Da igual cuándo las cojan, lo importante es elegir un destino interesante que llame la atención. Para esta labor, Internet es una gran fuente de información con las últimas novedades en turismo, aunque si quieres consultar las experiencias de otros viajeros siempre se puede recurrir a los videos y blogs que te ofrece Google Trips.

Encuentra tu próximo destino en Google Trips

Como te decíamos, por internet encontrarás numerosas recomendaciones con ciudades y pequeños secretos de algunos países que puedes visitar en vacaciones. Lo más seguro es consultar guías de viaje, aunque cada vez más usuarios confían en las opiniones de blogueros y youtubers que se dedican a dar vueltas por el mundo. Dar con ellos de primeras es sencillo, pero Google Trips te presentará todas las recomendaciones en su app.

Ampliar

El software para viajeros de Google incluirá pronto en su herramienta de búsqueda resultados con los videos de YouTube y entradas de Blogger. Así no solo sabrás si una visita a una ciudad merece la pena, también si la entrada a un museo o monumento es digna de contemplar y así planificar mejor tu viaje.