Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Slidenjoy añade dos pantallas a tu portátil desde un puerto USB 3.0

Aumenta tu escritorio con estas dos pantallas que se acoplan a la tapa de tu portátil.
Apple Watch Series 3, el primer smartwatch con eSIM

Slidenjoy añade dos pantallas a tu portátil desde un puerto USB 3.0

Los ordenadores portátiles tienen todo lo necesario para que te lleves el trabajo o tu ocio donde quieras. Todos los componentes en una cobertura con su teclado y ratón táctil y una pantalla donde se aloja una pantalla. Pero los que están acostumbrados a utilizar varios monitores o necesitan un amplio espacio de trabajo echan de menos disponer de un escritorio acorde a sus necesidades. Por eso te presentamos Slidejoy, un gadget que añade dos pantallas adicionales a tu portátil.

Con un solo puerto USB 3.0

Los ordenadores portátiles no necesitan de una pantalla adicional para funcionar. Sin embargo, todos traen por lo menos un puerto HDMI para acoplarlo a un monitor o televisor más grande. Al fin y al cabo lo importante no son las pulgadas, si no la resolución del periférico de salida conectado y en este caso hablamos de dos monitores Full HD o 1080 p.

Pero con Slidenjoy ganarás dos pantallas adicionales utilizando un solo puerto USB 3.0. En su defecto, también te vale con dos puertos USB 2.0. A través de estos buses recibirán lo único que necesitan para funcionar: energía. El PC reconocerá el dispositivo que se acopla a la tapa de 13, 15 o 17 pulgadas a través de unos adhesivos magnéticos.

Lo práctico también tiene su precio

Slidenjoy está pensado para los que quieren aumentar su productividad en todo momento y organizarse mejor con su portátil. La única pega que tiene es que aumenta ligeramente el tamaño y el peso de tu máquina, concretamente 19 milímetros más de alto (con la tapa cerrada) y 1,2 kg adicionales.

Además cuenta con varias versiones personalizables, las cuales debes conocer antes de comprar. En su tienda online encontrarás un modelo básico por cerca de 350 euros, mientras que el modelo Premium alcanza los 450 euros con un acabado más bonito y robusto. Si quieres lo mejor de lo mejor, te costará unos 850 euros. En los tres casos es el mismo precio para los tres tipos de pulgadas, lo único que cambia es el acabado de los materiales.