Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

apps

Cómo recordar lo que has hecho el fin de semana con esta app

Si tienes lagunas después de salir una noche a tope con tu grupo de amigos, Capsule.ai te recuerda lo que hiciste.

Actualizado a
Cómo recordar lo que has hecho el fin de semana con esta app

Los fines de semana están para disfrutarlos y desconectar de la rutina. Muchos se toma la noche del sábado como el momento idóneo para salir de marcha y divertirse con los amigos, aunque la resaca del domingo no es tan fabulosa. Entre el malestar de las primeras horas y el dolor de cabeza no puedes recordar los sitios en los que estuviste la noche anterior por muy bien que te lo pasases. Por eso, si no eres capaz de recordar lo que has hecho el fin de semana Capsule.ai te lo recuerda.

Una mezcla entre GPS y red social

Muchas veces nos acordamos de lo que hicimos el fin de semana gracias a las fotos del Facebook (en las que saldrás mejor o peor) o los mensajes de WhatsApp de grupo con el que saliste. El historial de Google Maps también ayuda si buscaste la ubicación de un sitio que no conocías, pero todos estos métodos quedan en segundo plano gracias a la app para iOS llamada Capsule.ai.

Esta aplicación realiza un seguimiento de las actividades que realizas a lo largo del día. Tan solo activa el GPS e irán apareciendo los lugares donde estuviste en orden cronológico, incluso te dirá lo que hiciste si estaba apuntado en tu calendario o alguno de tus amigos que disponga del programa publicó las fotos en las que sales. También puedes añadir emoticonos para expresar la sensación que te produjo el plan que compartiste con tus amigos.

Una buena forma de recordar lo que hiciste

El sábado por la noche es el mejor momento para utilizar esta aplicación. Después de cenar algo con los amigos toca salir de juerga y tomar una copa, en ocasiones hasta que amanezca. Si no eres de los que te excedes con las bebidas alcohólicas llegarás a casa por tu propio pie, pero si te tuvieron que llevar a casa los amigos agradecerás que Capsule.ai te recuerde los sitios que estuviste. Si te echas en falta un objeto personal sabrás a dónde ir siguiendo el mapa del programa por todos los sitios por donde tu grupo y tú parasteis.

Con la llegada del periodo navideño se sucederán las cenas de empresa y los reencuentros con viejos amigos de la facultad o del colegio. Muchos harán sus propuestas, pero si recurres a esta app podrás dar muchas aportaciones sugiriendo los sitios que más te han gustado si consultas tu historial.