As.com

As Color

Chascarrillos... con Cariño

Chascarrillos... con Cariño

¿El VAR podría abaratar el fichaje de Neymar por el Real Madrid?

El Barcelona tuvo una increíble visión de futuro cuando decidió traspasar el año pasado a Neymar al París Saint Germain por 222 millones de euros. Debió intuir que la inevitable implantación del Video Assistant Referee (VAR) podría devaluar su caché en 100 kilos como mínimo. Parece que no será necesario ampliar el Santiago Bernabéu con una piscina 4x100 estilos.

Adán y su nuevo paraíso. Será el Pinto del Wanda

El Atlético de Madrid, en su legítimo empeño por mantenerse en el paraíso futbolístico, ha decidido fichar a Adán, un portero que desconfía de los delanteros-serpiente y que ha sido invitado a salir del Edén del Villamarín. Adán será a Oblak lo que Pinto a Víctor Valdés en el Barcelona.

El Mundial de Camacho, de 'la guapa' y poco más

¿Quiénes han sido las estrellas exportadas por España durante el penoso Mundial de Rusia? Las no paradas de David De Gea inspiraron ‘memes’. Los comentarios de José Antonio Camacho incentivaron el ingenio de los tuiteros. Memorable el del partido contra Irán: “Es difícil quitarles el balón porque no lo tienen”. Y, por supuesto, ’la guapa’, nuevo icono de la progresía y de las floristerías.

España ya no pinta nada: sentenciada por el Mini-VAR

La España clásica jugaba como nunca, perdía como siempre y no participaba en los Mundiales. La España que se clasificaba para las fases finales no pasaba de octavos por culpa de los árbitros. La España de 2018 se siente perjudicada por el VAR. Somos tan desafortunados que el posible doble penalti en el Rusia-España a Piqué y Ramos fue juzgado, sin apenas entusiasmo, por el Mini-VAR.

Maradona, icono singular sobre cómo vivir del pasado y del cuento

Diego Armando Maradona es uno de los entes que mejor han sabido vivir del cuento tras su retirada del fútbol. Al igual que la Duquesa de Franco (dijo en Diez Minutos que nunca le ha hecho falta trabajar), Maradona ha vivido, al igual que Hans Christian Andersen, del cuento. Un tipo con suerte que suelta chorradas, monta escándalos y encima le pagan. Su último show en el Mundial y lo de ofrecerse a entrenar gratis a Argentina podría formar parte del repertorio ‘cuore’ de ‘la guapa’.

Rusia esnifó amoníaco (eso dicen) y quien se durmió fue España

Nos enteramos por el ‘Bild’, ese amarillo periódico alemán (menos amarillo que The Sun, que lleva años colocando al malaguista Recio en Inglaterra sin el menor éxito), que los futbolistas de Rusia esnifaron amoníaco en sus partidos contra España y Croacia. No sabemos a ciencia cierta si ese productillo les puso como motos. Si en el ambiente del Luzhniki había, en efecto, amoníaco, pasó lo mismo que en las películas de espías (rusos, claro). España se durmió.

MUY TOP

El Barça no suele fichar de más… aunque el elegido sea Arthur. ¿Conseguirá Julen Lopetegui batir el récord de permanencia de Rafa Benítez en el Real Madrid? ¿Es verdad que el Marqués de Paradas se ha quejado de David De Gea? ¿Qué futuro le espera a Gerard Piqué en el ‘docudrama’? ¿Luis Enrique será ‘Luis Enroque’ con la prensa ahora que es seleccionador de España? ¿Podrá Qatar el próximo Mundial? ¿Es verdad que ha hecho calor en Rusia? ¿Alguien sabe quién es el ‘gato Aquiles’? Por lo visto es un felino competidor del pulpo Paul. Todo esto y mucho más en el próximo episodio de ‘Enredo’.