As.com

AS COLOR

Chascarrillos... con Cariño

Chascarrillos... con Cariño

Abdullah Al Thani: campeón mundial de Twitter

Esto es pura matemática. La capacidad que tiene Abdullah Al Thani para tuitear y retuitear es inversamente proporcional a los puntos que suma el Málaga en el presente campeonato de Liga. El jeque, que ha presidido, preside y por desgracia seguirá presidiendo al equipo de la capital de la Costa del Sol es campeón del mundo de Twitter mientras que el equipo ya está planificando su próximo ‘añito en el infierno’. Y lo de planificando no lo decimos de guasa. ¿Nos creen?

Ha costado trabajo: Joaquín vuelve a 'Estudio Estadio'

Ha costado trabajo pero la espera ha merecido la pena. Joaquín vuelve a salir más en Estudio Estadio que en El Hormiguero. Para conseguirlo ha tenido que hacer lo de siempre: jugar de maravilla. A sus casi 37 años corre, juega y disfruta como un chaval. Se divierte y nos divierte. Algún ‘fenómeno’ decía que no se cuidada.

Guardiola sigue sin echar el lazo a la Champions

A Pep Guardiola le está costando echar el lazo a la Champions. Asegura que ganar la Premier es “más difícil que LaLiga o la Bundesliga”. Y basa su argumento en “las condiciones climáticas, los estadios…” Seguramente fue eso, las condiciones climáticas provocaron que el Liverpool le eliminase de la máxima competición continental por mucho que Mateu Lahoz le hiciera entrar en calor…

¿Es un riesgo jugar un máster de tenis o en Augusta?

Tal y como se han puesto las cosas en este valle de lágrimas, Rafa Nadal va a tener que jugar en riguroso directo televisivo y ante notario si quiere aprobar su primer máster de tenis sin que le saquen en La Sexta Noche. A Miguel Ángel Jiménez, el grandísimo golfista malagueño, no le hizo falta porque todo el mundo fue testigo de su hazaña en Augusta hace unos años. ¿Empezará a calar entre nuestros celtíbéricos políticos la moda de ir con chaqueta verde?

Del 'señorgol' de Hugo Sánchez a la divina tijera de Cristiano

Hace 30 años, Hugo Sánchez marcó un fabuloso gol de tijera en un partido que el Real Madrid jugó en el Bernabéu contra el Logroñés. “Señorgol”, recordaba el mexicano. Lo ponemos todo junto porque ‘Señorgol’ es ‘Logroñés’ al revés. Se llama palíndromo. Palabras que se leen igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Años después Cristiano Ronaldo regaló un maravilloso ‘palíndromo’. Una tijera que se lee igual de derecha a izquierda y viceversa.

Dorian Gray, Jordi Hurtado y el Niño Torres

En esta vida hay gente maravillosa que jamás envejece. Lamentablemente ninguno de estos grandes clásicos nos revelará su secreto. Al menos, Óscar Wilde nos dijo que la clave de que Dorian Gray tuviera 90 años y aparentase 20 era que quien envejecía de verdad era el cuadro. ¿Cuál creen que debe ser el secreto de Jordi Hurtado? Fácil: “Saber y ganar”, una fórmula copiada por la presentadora del Telediario de las 3, Ana Blanco. Nada comparable con lo de Fernando Torres. Sigue siendo un Niño.