FAMOSOS

Carmen Borrego y Gustavo Guillermo, en guerra: “Estoy hartísima de que se me utilice constantemente”

La colaboradora de ‘Así es la vida’ ha criticado que el que era chófer de su madre le haya bloqueado en Whatsapp tras su último desencuentro.

Actualizado a
Carmen Borrego y Gustavo Guillermo, en guerra: “Estoy hartísima de que se me utilice constantemente”

Desde la muerte de María Teresa Campos y la participación de Gustavo Guillermo en ‘Gran Hermano VIP’, la tensión entre Carmen Borrego y el que fuera chófer de su madre puede cortarse con un hilo. Aunque los dos dicen abiertamente no tener problemas con el otro, sus actos no demuestran lo mismo, pues Gustavo ha terminado bloqueando a Borrego después de su última polémica.

Los hechos se remontan al pasado viernes, cuando los dos se vieron en una cafetería para hablar de todo lo sucedido entre Borrego, su hijo y su exnuera. Esa misma tarde, Gustavo fue a ‘TardeAR’ para airear el contenido de su conversación. “Ella siempre va a perdonar a su hijo pase lo que pase, pero yo la veo lejana. Sigue dolida con él”, pronunció.

Unas palabras que Borrego, pese a su diálogo matinal, no terminaba de compartir. Por ello, escribió a Leticia Requejo para que matizara sus palabras. “Le he dicho a Gustavo que estoy serena, no dolida”, corrigió en voz de la colaboradora. El matiz cayó como una losa en el conductor, que tras dos largos mensajes decidió bloquear a quien considera como su hermana en Whatsapp.

La réplica de Borrego ha tenido lugar este lunes en ‘Así es la vida’. “Yo cuando quedo con un amigo, una hermana o una compañera no me siento en un plató diciendo: ‘El titular de mi conversación es este’, porque parece que le estoy dando una entrevista y no es así. Ese día rectifiqué lo que yo no dije, pero si te ha molestado lo siento y si quieres seguir hablando, haz lo que quieras”, ha comenzado.

“Yo ni he hablado de ti ni te voy a bloquear. Estoy hartísima de que se me utilice constantemente todos los que queráis y podéis para hacerme daño. [...] Tú eres mi familia, pero no mi familia real. No tengo ningún problema contigo. Te defendí en ‘Gran Hermano’, pero tienes que entender que, si decides entrar en un ‘reality’ a la semana de fallecer mi madre yo no estaba para defender a nadie, sino para sanar lo que había ocurrido en mi familia”, le ha espetado antes de zanjar con un mensaje directo a la yugular: “La diferencia entre tu ‘reality’ y el mío es que tú fuiste por trabajar con mi madre y yo por ser Carmen Borrego”.

Normas