EN INSTAGRAM

Saltan los rumores tras la foto de Cristiano con Georgina

El futbolista del R.Madrid ha posado por primera vez con su novia en Instagram y ahora muchos se preguntan si está embarazada
Justin Timberlake homenajea a Prince en la Super Bowl

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez en la primera fotografía que ha compartido el futbolista junto a ella en Instagram y que ha disparado las especulaciones de su posible embarazo

En los últimos dos días Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dado un paso más en su relación posando por primera vez juntos ante sus seguidores de Instagram.

El pasado martes la joven española, recientemente fichada por la agencia de modelos Uno Models, tomó la iniciativa para desvelar cómo había celebrado junto al futbolista el título de Liga que acababa de conquistar con el Real Madrid. Lo hicieron al ritmo de reguetón del cantante colombiano J Balvin y disfrutando del concierto que ofreció la noche anterior en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes).

Este jueves Cristiano Ronaldo ha seguido el mismo camino publicando su primera fotografía junto a Georgina. En ella aparecen los dos solos muy relajados en la intimidad del hogar del madridista, pero lo cierto es que su posado ha causado un gran revuelo en la red social.

Los dos aparecen sentados y agarrados en un sillón, el futbolista con ropa de sport y su novia con un vestido ajustado amarillo. El origen del rumor está en un detalle que ha llamado la atención a muchos seguidores del astro portugués: la colocación de la mano izquierda de ambos en la tripa de Georgina y su presunta barriguita que evidenciaría su embarazo.  

Cristiano Ronaldo ha acompañado su primera fotografía junto a Georgina de un emoticono: un corazón con el que quiere expresar lo enamorado que está de ella. A sus seguidores también les ha encantado la pareja que forman y en menos de cuatro horas ya sobrepasa los 2.500.000 millones de "me gusta".

El futbolista y la modelo comenzaron su noviazgo el pasado mes de noviembre y en caso de confirmarse el rumor estarían esperando a su primer hijo en común.