SENSUAL

Ariel Winter responde a las críticas por su vestido

La actriz se convirtió en el centro de las miradas y las críticas en la presentación de la temporada 8 de Modern Family
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Ariel Winter responde a las críticas por su vestido en la presentación de Modern Family

La exitosa serie 'Modern Family' presentó este viernes su octava temporada en la cadena ABC, con una gala por todo lo alto celebrada en el Teatro Wolf de Pasadena (California).

A ella acudieron todos los famosos rostros de la comedia, pero fue la joven Ariel Winter (de 19 años) la que captó todas las atenciones por su atrevido y sensual vestido.

La actriz escogió para la ocasión un minivestido cuyas transparencias dibujaban un escote muy pronunciado. Algo que llamó la atención no sólo de los fotógrafos, sino tambien de los fans. Y no de la mejor manera.

Críticas en las redes sociales

Nada más empezar a ver las fotos de la presentación de la serie por las redes sociales, muchas personas comenzaron a criticar el vestido de Ariel Winter, así como la poca idoneidad del mismo, dada la ocasión.

Algunos incluso confundían realidad con ficción, y les extrañaba que la retraída y modosita Alex (su personaje) se atreviese a llevar ese modelo, pese a que la actriz ya se ha mostrado tan sensual otras veces, e incluso también recibió críticas.

Ariel Winter responde en Instagram

En esta ocasión, Ariel Winter decidió responder a las críticas con un pequeño texto publicado en su cuenta de Instagram, en el que deja muy clara su postura y su forma de pensar al respecto. Traducido, es el siguiente:

"¿Qué coñ* le importa a nadie que no vistiera casual como todos los demás en la presentación? ¿Por qué tengo que ser como todo el mundo? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás sentirse a gusto con ellos mismos vistiendo lo que quieran? ¡PONÉOS LO QUE OS DÉ LA GANA! Siempre y cuando os sintáis bien con ello, es lo único que importa. No permitáis que nadie reprima lo que sois y no os permita expresaros. A despotricar ahora :)".

Su mensaje ha desencadenado una ola de apoyos hacia ella, en la que sus seguidores alaban su valentía, la animan por lo sucedido y, muchos de ellos, incluso le dan las "gracias" por mostrarse tan sexy.