CINE

Emilia Clarke, desnuda en 'Voice from the Stone'


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Emilia Clarke desnuda en Voice from the Stone

Emilia Clarke ha vuelto a desnudarse por exigencias del guion pero esta vez no ha sido su papel de Khaleesi en Juego de Tronos el que le ha hecho quitarse toda la ropa. La actriz británica de 30 años ha vuelto a exhibir su cuerpo desnudo en el thriller psicológico y sobrenatural que protagoniza y en el que ha cambiado radicalmente de registro, Voice from the Stone.

La película se ha estrenado este viernes en Estados Unidos y narra la historia de una enfermera llamada Verena (Clarke) que es contratada para cuidar a un niño poseído por fuerzas maléficas a raíz de la muerte de su madre. Se desplaza al caserón de la Toscana donde vive con su padre (Marton Csokas), con quien iniciará una relación sentimental y pronto se verá perseguida por las mismas fuerzas sobrenaturales que su paciente.

Como parte de la relación que vive la enfermera con el padre del niño, Emilia Clarke ha rodado una escena con el actor en la que aparece completamente desnuda. Las imágenes acaban de filtrarse y, aunque como hemos señalado y probamos a continuación no es la primera vez que luce su cuerpo, están causando sensación.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Los desnudos de Emilia Clarke en Juego de Tronos

Los desnudos en Juego de Tronos son bastante recurrentes y Emilia Clarke ha protagonizado varios a lo largo de las seis temporadas que ya se han emitido. El pasado mes de marzo, la propia actriz explicó porque no había tenido tapujos en hacerlo en un artículo de opinión que escribió para el Huffington Post.

"Si has visto Juego de Tronos, spoiler, me habrás visto desnuda. Hay un montón de maneras en las que la gente quiere que responda a las preguntas sobre ello. Y un montón de razones por las que no se siento la necesidad de justificarme. Creo que todas tenemos la oportunidad de levantarnos como mujeres en nuestra vida cotidiana y que tenemos el poder de remplazar el odio por la justicia y la amabilidad".

"Los papeles que he interpretado me han dado una idea de lo que se siente al ser una mujer que hace frente a la desigualdad y al odio, y sobresale como una feminista", escribió Emilia Clarke.

Este vídeo recopila algunos de los desnudos de Emilia Clarke como Khaleesi.

Por otra parte, Voice from the Stone no es la única película en la que podremos ver próximamente a Emilia Clarke. La actriz también aparecerá en el spin-off de Star Wars centrado en el personaje de Han Solo, a quien interpretará Alden Ehrenreich, y hace unos días reconoció en una entrevista con Los Angeles Daily News que hay tanto secretismo sobre esta precuela que le da más miedo desvelar algo sobre ella que sobre Juego de Tronos.