REGRESO

Macaulay Culkin se transforma en Kurt Cobain

El actor de Solo en casa vuelve a la interpretación como protagonista del nuevo videoclip de Father John Misty.

Actualizado a
Macaulay Culkin vuelve a la interpretación convirtiéndose en Kurt Cobain.

Quedan muy lejos los años en los que Macaulay Culkin era una de las estrellas más solicitadas del cine de Hollywood. A los 36 años y alejado de la industria cinematográfica, las apariciones de Culkin son escasas y se remiten a pequeñas colaboraciones como la que ha realizado recientemente y en la que se ha convertido en Kurt Cobain.

El exniño estrella es el protagonista de Total Entertainment Forever, el nuevo videoclip de Father John Misty y en el que se convierte en líder de Nirvana en un mundo de cartón. Dirigido y producido por el también músico Adam Green, Culkin, que no se quita en ningún momento las icónicas gafas de Cobain, llega a ser crucificado por una irónica representación de McDonald's.

Total Entertainment Forever es uno de los sigles de Pure Comedy, el nuevo trabajo de Father John Misty. El artista estadounidense, más conocido en el mundo de la música independiente, estará en España en noviembre presentando su nuevo álbum. El 18 de noviembre pasará por la sala Razzmatazz de Barcelona y un día después visitará La Riviera, situada en Madrid.