YA TIENE FECHA

Frozen 2 se estrenará en noviembre de 2019

Disney intentará repetir el éxito que logró con la primera parte, uno de los clásicos modernos de Pixar.

Actualizado a
Frozen 2, Star Wars Episodio IX, Indiana Jones 5 o El Rey León ya tienen fechas de estreno definitivas.

Al calendario de estrenos que ya prepara Disney y que incluye la llegada a las carteleras en los próximos años de Star Wars episodio IX, El Rey León o Indiana Jones 5, hay que contar también con el estreno en cines de Frozen 2, la secuela de uno de los últimos grandes aciertos de la productora en cuanto a animación se refiere.

La productora estadounidense ha anunciado que la segunda parte de Frozen llegará a los cines el 27 de noviembre de 2019, una de las fechas reservadas para convertirse en el gran taquillazo del último trimestre de dentro de dos años.

Si en Disney son expertos en manejar los plazos para asegurarse taquillazos cada trimestre, es de esperar que Frozen 2 sea uno de los más grandes que tienen preparados. Más teniendo en cuenta que la película original logró 1.300 millones de dólares con su estreno en todo el mundo y sin sumar la recaudación de grandes sumas por todo el merchandising que aún hoy, casi cuatro años después de su llegada, siguen despachando.

Mientras se espera la llegada de la cinta, Disney apostará un año antes con otra secuela, esta vez la de ¡Rompe Ralph! El 21 de noviembre de 2018 llegará a las pantallas Ralph rompe Internet, que con la remodelación de fechas ha visto retrasar su estreno, previsto hasta ahora para marzo de 2018.