CAMBIO RADICAL

Pamela Anderson asombra al mundo tras su nuevo retoque estético

A sus 49 años, la vigilante de la playa se ha sometido a una nueva operación estética que ha transformado su rostro recordando a Reneé Zellweger.

Actualizado a
Pamela Anderson se ha sometido a una operación estética en su rostro.

Pamela Anderson ha sorprendido al mundo con su nuevo rostro. A sus 49 años, la actriz canadiense que alcanzó la fama interpretando a la socorrista C.J. Parker en 'Los Vigilantes de la playa' ha vuelto a pasar por una nueva y rotunda operación estética que ha transformado su cara radicalmente.

Las primeras imágenes de esta nueva apariencia de Pamela Anderson han sido tomadas en una gala benéfica por Haití organizada por Sean Penn. Este evento tuvo lugar el pasado fin de semana en Los Ángeles y la actriz acudió acompañada de su hijo mayor, Brandon Thomas Lee.

Pamela Anderson tras su última operación de cirugía estética junto a su hijo Brandon Thomas Lee en la gala benéfica de Sean Penn.
Ampliar
Pamela Anderson tras su última operación de cirugía estética junto a su hijo Brandon Thomas Lee en la gala benéfica de Sean Penn.Steve GranitzWireImage
Imagen de Pamela Anderson en la gala benéfica de Sean Penn tras su última operación de cirugía estética.
Ampliar
Imagen de Pamela Anderson en la gala benéfica de Sean Penn tras su última operación de cirugía estética.Steve GranitzWireImage

A raíz de estas fotografías, Pamela Anderson está acaparando portadas de todo el mundo y muchos han comparado su paso por quirófano con el de otra actriz que causó mucho revuelo, Renné Zellweger, la encargada de interpretar a 'Bridget Jones'.

Hace unos años Pamela Anderson se mostró partidaria de la cirugía estética con estas declaraciones que recoge el medio estadounidense 'E! Online'.

"No estoy en contra de la cirugía plástica, lo que me he hecho me lo guardaré para mí y está bien, pero no quiero nada más. Me haré retoques faciales pero no quiero ir por el escalofriante camino y que me claven cuchillos", declaró Anderson.

Estas dos fotografías muestran el cambio que ha sufrido su rostro en tan solo un año con su última intervención.

Por otra parte, muy pronto podremos ver a Pamela Anderson en la gran pantalla con el estreno del 'remake' de 'Los Vigilantes de la playa' que tendrá lugar el próximo mes de mayo.