LOOK PRESIDENCIAL

Así defiende a Donald Trump su supuesto asesor español

Roberto Centeno conectó con Espejo Público para hablar del nuevo presidente de EE.UU. y apareció vestido del mismo modo
Premios Grammy 2018 TV

Actualizado a
Roberto Centeno, el supuesto asesor de Donald Trump que viste igual que él.

Parece que Donald Trump ha creado tendencia más allá de la política. El magnate y presidente electo de los Estados Unidos, que en apenas dos semanas cogerá las maletas para mudarse a la Casa Blanca, no sólo ha logrado convencer con sus palabras a gran parte de su país; su look también ha calado y hasta ha traspasado fronteras.

Así lo pudieron comprobar los telespectadores de Antena 3 que durante esta mañana estaban viendo Espejo Público. Susanna Griso conectó con Roberto Centeno, un supuesto asesor de Trump que quiso defender la actitud del nuevo presidente. Centeno sorprendió en su conexión en directo con un look calcado al de Trump; traje negro, corbata roja de exagerada anchura y hasta un peinado inspirado en el estadounidense.

Roberto Centeno, supuesto asesor de Trump.
Ampliar
Roberto Centeno, supuesto asesor de Trump.ANTENA 3

Entrada triunfal

Pero parece que Centeno no sólo se ha fijado en Trump a la hora de vestir. Grisso quiso consultar con él las supuestas informaciones comprometedoras que el gobierno de Vladimir Putin tendría de Donald Trump y el supuesto asesor decidió intervenir arrollando, al más puro estilo Trump. "El grado de ignorancia que estoy viendo es absolutamente apabullante", se escandalizó Centeno tras increpar a la colaboradora Pilar Cernuda y asegurar que tanto ella como Chema Crespo seguían "diciendo las mismas imbecilidades, son unos ignorantes".

"¿Pero es Donald Trump el que está ahí?", se preguntaba Crespo ante la imagen de Centeno. "Se viste igual, se peina igual y se expresa igual", afirmaba el colaborador de Espejo Público antes de que el asesor español de Trump la emprendiese a voces en su conexión y terminase diciendo que los periodistas de la cadena eran "unos sectarios al servicio de Podemos".

Dudas sobre su trabajo

Pese a que Espejo Público lo presentó como "el asesor español de Donald Trump", la sospecha sobre el verdadero puesto de Centeno llegó a las redes sociales. El periodista Eduardo Suárez advertía en su cuenta de Twitter que el invitado del programa de Susanna Griso no estaba confirmado como asesor.

"Centeno suele decir que empezó a asesorar a Trump a través de sus amigos Carter Montgomery y Sam Banks", explicaba el periodista, que afirmaba que ninguno de los dos está entre los 13 miembros del consejo asesor económico de Trump.