Estás leyendo

Un vídeo de Shakira con 16 años triunfa en la red

DE 1993

Un vídeo de Shakira con 16 años triunfa en la red

Un vídeo de Shakira con 16 años se hace viral

La colombiana acudía como representante de su país al Festival Viña del Mar donde pudo cumplir su sueño de conocer a Ricky Martin

Un vídeo de la cantante Shakira en una entrevista que le realizaron cuando tenía 16 años se ha hecho viral. La colombiana acudía como representante de su país al Festival Viña del Mar donde pudo cumplir su sueño de conocer a Ricky Martin.

El vídeo data de 1993 y en él se puede descubrir una Shakira completamente diferente a la que conocemos ahora, no solo por la diferencia de edad sino por un look que poco o nada tiene que ver con la actual de la esposa del jugador del F.C Barcelona Gerard Piqué.

Ataviada con un short y una chaqueta blancos y luciendo una larga melena negra, la colombiana contestaba a las preguntas del presentador, Salvador Nasralla, en un vídeo que se ha popularizado más de 20 años después de su emisión.

Shakira se encontraba en Chile con motivo del Festival Viña del Mar del año 1993, durante la charla la cantante asegura al popular presentador hondureño que no ve su futuro en el mundo de la música como algo seguro y tiene entre sus planes de futuro estudiar psicología.

"Bueno, me encantaría estudiar psicología, entonces estoy esperando el momento preciso para poder dedicarme a estudiarla, pero por lo pronto voy a dedicarme únicamente al canto, al baile y a los idiomas", decía Shakira

Al final de las imágenes se pueden apreciar los nervios de la entonces adolescente por ver a su ídolo: el cantante Ricky Martin. Martin aparece al final de las imágenes con un look que dista también mucho del que conocemos actualmente.

Una carrera de éxito

Aunque Shakira saltó a la fama siendo muy joven, gracias a su particular voz, ha llovido mucho desde aquélla entrevista y la meteórica carrera de la colombiana le ha llevado a ser una de las cantantes más conocidas a nivel mundial.

Poco podía imaginar la de Barranquilla que años después saltaría a lo más alto de las listas de éxitos y que tendría la oportunidad de colaborar con artistas tan conocidos como Rihanna, Alejandro Sanz o Carlos Vives.

“Chantaje” su último trabajo junto a su compatriota Maluma ya se ha convertido en todo un éxito. La canción, escrita y producida por los dos colombianos es el primer tema oficial en español de la artista después de que publicara en 2014 su éxito La La La.

El single, que vio la luz el pasado 2 de noviembre, se convertía en uno de los vídeos más vistos con más de 195 millones de visualizaciones en YouTube.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar