POLÉMICA

Maria Sol Messi recibe el apoyo de Dalma Maradona

La hija de Maradona publicó en Twitter mensajes de apoyo a la hermana de Messi en su polémica con el periodista Martín Liberman

Actualizado a
Maria Sol Messi es apoyada por Dalma Maradona en Twitter. Foto: Twitter

Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, publicaba hace unas horas en su cuenta de Twitter mensajes de apoyo a María Sol Messi en su polémica con el periodista Martín Liberman y la hermana del astro argentino, jugador del FC Barcelona, se lo agradecía contestándole con un cariñoso mensaje que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

La historia, que ha ido creciendo en las últimas horas comenzaba con el enfrentamiento entre la hermana de "La pulga" y un periodista deportivo.

El inicio de la polémica

Tras perder 0-3 la selección argentina frente a Brasil, algunos sectores de la prensa argentina fueron especialmente duros con Leo Messi y uno de los más críticos con el rendimiento del jugador fue Martín Liberman.

Por eso, tras el 3-0 del partido Argentina frente a Colombia, en el que Messi tuvo una actuación magistral, Maria Sol Messi aprovechaba para devolverle al periodista deportivo los ataques lanzados contra su hermano con un mensaje en Twitter: "Para Liberman que lo mira por TV".

Tuit de Maria Sol Messi a Liberman que fue borrado después
Ampliar
Tuit de Maria Sol Messi a Liberman que fue borrado después

Liberman, que estaba en ese momento en directo en su programa de Fox Sports le respondió: "María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol ni de nada".

Más tarde, agregaba en Twitter: "Fue muy claro lo que dije sobre la hermana de Messi. La respeto, la entiendo y jamás discutiré con ella. Defiende y quiere a su hermano. #Fin".

La hija del “Diez” salió en defensa de Maria Sol

A pesar de que minutos más tarde la hermana de “La pulga” decidía borrar la publicación, Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, salía en su apoyo en su cuenta de Twitter y se metía en medio de la polémica con este mensaje:

"Sólo quiero preguntarles si se puede ser más fan de la hermana de Messi que de él ¿¿Es mucho?? Avisen...", preguntaba Dalma.

Su mensaje no tardaba en obtener una afectuosa respuesta por parte de Maria Sol que contestaba en plural incluyendo a Gianinna Maradona: "¡¡Jajaja gracias!! Creo que vos mejor que nadie me entiende... ¡y yo las banco a ustedes!!".

El último tuit lo dejaba Dalma que zanjaba el asunto con un claro mensaje de unión entre las familias de los dos ídolos argentinos: "¡¡A la gilada ni cabida!! ¡¡Siempre hay gente que opina sin saber!! ¡¡Te mando un beso grande!!".