VIRAL

Una fallera afirma tener un nivel de inglés "rasuradito"

La asombrosa respuesta de una joven al diario Levante se ha convertido en una de las imágenes más comentadas en Twitter.

Actualizado a
Una candidata a fallera mayor afirma tener un nivel de inglés rasuradito.

Nunca subestimes el poder de una tilde. Esa es la gran conclusión a la que puede llegar Sara Montsalvaje, una joven candidata a fallera mayor que se ha convertido en la gran protagonista de Twitter durante todo el viernes. Todo por una insólita respuesta al diario Levante.

- ¿Cuál es su nivel de inglés?

- Reconozco que rasuradita

La entrevista ha sido publicada por el periódico dentro de un test llamado 'En corto' y no ha pasado desapercibida para el fotógrafo Txema Rodríguez, que ha fotografiado el papel para subirlo a Twitter, momento en el que la respuesta de la candidata a fallera mayor se ha convertido en toda una sensación.

Ante el revuelo, el diario Levante ha cambiado la respuesta de Sara Montsalvaje, sustituyendo el "reconozco que rasuradita" por un más políticamente correcto "reconozco que básico de momento". Eso en la web, claro, porque en el papel quedará para siempre una frase para el recuerdo.

Finalmente, el periodista que entrevistó a Sara Montsalvaje, Moisés Dominguez, también ha querido explicar lo ocurrido ante el revuelo que ha ocasionado esta publicación. Lo ha hecho para pedir respeto a la fallera y explicar el error; dijo 'rasuradita' en lugar de 'raspado' y él mismo se equivocó al transcribirlo textualmente.