POR EL MUNDIAL 2018

'Óliver y Benji' volverán a la TV con nuevos capítulos

El creador de 'Súper campeones', Yoichi Takahashi, anuncia que prepara el regreso de su mítica serie animada
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
'Óliver y Benji' volverán a la TV con nuevos capítulos

Cuando parecía que 'Oliver y Benji' habían colgado definitivamente las botas, un nuevo proyecto televisivo ha alegrado a los fans de la mítica serie 'Súper Campeones'.

El creador de la ficción de dibujos animados anime, Yoichi Takahashi, ha anunciado que la serie volverá con nuevos capítulos con motivo del próximo Mundial de Rusia, en el año 2018.

Por el momento, el proyecto se encuentra en fase de producción, y habrá que esperar para ir conociendo detalles de si tendrá los mismos personajes o éstos darán el relevo a una nueva generación de 'Súper campeones'.

En el hasta ahora último capítulo de la serie, Óliver Aton jugaba para el Barça, Mark Lenders era la estrella de la Juventus de Turín, y Benji Price era el guardamenta del Hamburgo.

Un éxito desde los 80 a nuestros días

Recordemos que la serie se estrenó en Japón en el año 1983, y llegó a España más tarde tras convertirse en un fenómeno mundial que generó más cómics, videojuegos y todo tipo de merchandising.

La ficción aprovechará de esta forma el tirón del Mundial 2018 y el "efecto nostalgia", algo que ya hizo en el año 2002 con la última hornada especial de episodios con motivo del Mundial de Corea y Japón.

¿Y tu de que equipo eras en Campeones?, demuéstralo este verano, elige tu camiseta aquí (linea oficial) y se la envidia de tus amigos.