EUROCOPA 2016

El disgusto de Milán Piqué por la eliminación de España

El hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, presenció el partido desde la grada y no pudo contener el llanto tras los goles de Italia a la selección española.

Actualizado a
El disgusto de Milán Piqué por la eliminación de España.  @shakira

El hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, Milán Piqué Mebarak, de tres años, se ha descubierto en esta Eurocopa como un gran seguidor de la selección española.

En el debut de la Roja en la competición, su imagen con la camiseta de España celebrando la victoria in extremis frente a Republica Checa junto a su padre, el héroe del partido, acaparó todas las miradas...

Gerard Piqué y su hijo Milán disfrutando en el campo tras la victoria in extremis de la selección frente a Republica Checa
Ampliar
Gerard Piqué y su hijo Milán disfrutando en el campo tras la victoria in extremis de la selección frente a Republica Checa

Pero en el deporte como en la vida unas veces se gana y otras se pierde… Y cuando se es niño esto es difícil de digerir. El pasado lunes, Milán era un asistente más en la grada de Saint-Denis para ver en directo el partido de octavos de la selección española frente a Italia. En esta ocasión sustituía la Roja por la segunda equipación, al igual que el combinado nacional, y la suerte también cambiaba de bando…

La azzurra conseguía su vendetta derrotando 2-0 a la selección y Milán no pudo evitar contener las lágrimas tras consumarse la eliminación de España en esta Eurocopa.

Shakira dio muestra de ello en su cuenta de Instagram a través de una imagen en la que puede verse el desconsuelo del pequeño Milán pese a los mimos de su madre y de su abuela Montserrat y las palabras de ánimo del cantante Carlos Vives (con quién Shakira comparte su último éxito, ‘La bicicleta’). 

Además, la cantante también publicó otra imagen con Milán y ella misma como protagonistas. Un montaje de los dos con la misma pose frente a la derrota, morritos y brazos cruzados, en el que irónicamente Shakira comentaba: “Nos preguntamos a quién salió…”.