MEMPHIS

Granollers se despide en segunda ronda de Memphis

El tenista de la 'Armada' cayó, por 6-1 y 7-6 (2), en la segunda ronda del torneo ante el estadounidense Donald Young, tercer favorito.

0
Granollers se despide en segunda ronda de Memphis
TANNEN MAURY EFE

El español Marcel Granollers cayó, por 6-1 y 7-6 (2), en la segunda ronda del torneo de tenis de Memphis (Estados Unidos) ante el estadounidense Donald Young, tercer favorito y rival por un puesto en semifinales del lituano Ricardas Berankis.

En el primer choque entre ambos, el tenista de Chicago, número 48 en el ránking mundial, rentabilizó ante Granollers su superioridad en el saque. El español acusó su mal comienzo y, aunque enderezó el rumbo del partido en el segundo parcial, fue incapaz de superar a su adversario.

Young se enfrentará en cuartos de final al lituano Ricardas Berankis, verdugo del bosnio Damir Dzumhur.

La sorpresa de la jornada fue la eliminación del estadounidense Steve Johnson. El segundo cabeza de serie cedió ante su compatriota Taylor Fritz en una hora y 56 minutos, por 7-6 (5) y 7-6 (7).

El californiano, 145 del mundo, se medirá en cuartos de final con el alemán Benjamin Becker, quien hoy doblegó (6-2 y 7-6) al australiano John Millman, séptimo cabeza de serie.