ENCUESTAS

encuestas

EL DEBATE

¿Es acertado alternar portero entre la Liga y la Champions?

Carreño (@manucarreno): NO Pero Ponseti, cada día te entiendo menos. La que me liaste el año pasado en Carrusel diciéndome que no te parecía serio lo de Casillas y Diego López. Ahora como es el Atleti te parece bien, ¿no? Se habrá puesto de moda ahora, pero no lo entiendo. No conozco a ningún club europeo que ponga a su portero titular en Liga y a otro en la Champions. Repasa un poco y te darás cuenta que ni Bayern, ni el United, ni Arsenal, ni el Milán... Esa moda se le ocurrió a Mourinho y le dieron palos hasta en el carnet de identidad, incluido tú. Ahora el Atlético tiene un problema: que han fichado a un portero muy caro que a día de hoy no convence. Después de que lo hiciera ayer tu Barça de Luis Enrique ya me dirás si te parece bien o no. Por cierto, ¿y para la Copa a quién ponemos: a Moyá, a Oblak o al portero del Atleti B? En serio, Ponseti, me preocupas.

Ponseti (@PonsetiRadio): SÍ ¡Ay Carreñito, Carreñito! ¡Que rápido se te olvida lo bien que le vino al Madrid alternar porteros el curso pasado! Ya sé que me vas decir que mire el lío que hay ahora, pero la Champions fue para el bote y la Décima llegó con Iker. Al final si tienes a dos buenos porteros está bien que los mantengas a buen ritmo a los dos. Manu, tener dos grandes porteros en el banquillo y dejar a uno de ellos sin opciones de jugar es pan para hoy y hambre para mañana. Así que no me parece mal alternar. Hay muchos equipos en más de una competición que combinan a dos porteros. También te digo que si tienes un gran arquero y otro no tan bueno tampoco hay que ponerse a experimentar: deja el bueno para todo y listo. Pero si tienes dos guardametas con garantías, ¿por qué no repartir trabajo? Así que majete, aprende un poquito la lección, que te va a ir bien.

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias de los lectores que desean exponer su opinión.