NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 0 - REAL MADRID 3

La genialidad de Bellingham que es top 5 de LaLiga: “Llevo viendo a Luka todos los días durante meses”

El inglés rompió el partido con su pase de gol a Joselu de una calidad extraordinaria para adelantar al Madrid cuando más apretaba el Girona. Luego, además, marcó el 0-3.

LALIGA
Actualizado a

Otra enorme actuación de Bellingham con asistencia y gol en Girona. Cuando el Madrid peor estaba en el partido, se inventó un pase con el exterior absolutamente maravilloso para que definiera Joselu. Después finiquitó el encuentro con otro gol de oportunista en el segundo tiempo. Tras el choque, habló en los micrófonos de Real Madrid TV.

Buen partido: “Fue una victoria importante. Ellos lo estaban haciendo muy bien. Hicimos una declaración de intenciones a La Liga. Tres goles, portería a cero...”

¿Cómo se siente?: “Me siento muy bien. Tengo libertad de movimientos y estoy disfrutando del fútbol. Siempre que me pongo esta camiseta trato de hacerlo lo mejor posible”.

Otro gol: “No ha sido una finalización muy buena. Podía haber marcado alguno más, pero lo importante es la victoria”.

¡Vaya asistencia!: “Llevo viendo a Luka todos los días durante meses. Sólo quiero ser creativo. Nos quitó la presión del principio”.

Siete goles y dos asistencias: “Es un buen inicio, no está mal. Me gustaría seguir este camino y no siempre conseguiré marcar o asistir, pero siempre daré lo mejor de mí”.

¿Dónde nace la celebración?: “La celebración no sé dónde la hice por primera vez. Creo que fue con el Birmingham. Es una inspiración ver que los chicos lo hacen en los colegios. Es una maravilla”.

Lo Más Visto

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?