NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Borja Martínez, primer fichaje

El extremo, que llegó a jugar en Segunda con Hércules CF y Elche CF, militó la pasada campaña en la UD Sanse e hizo cinco tantos.

Actualizado a
14/02/19  ELCHE
ENTRENAMIENTO
BORJA MARTINEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Real Murcia 22-23 ya tiene su primer fichaje. Se trata de Borja Martínez, extremo que recala en Nueva Condomina procedente de la UD Sanse. Con el conjunto madrileño jugó la temporada pasada en Primera RFEF y a sus espaldas acumula una gran experiencia en la extinta Segunda B, llegando incluso a debutar en Segunda con el Hércules CF y el Elche CF. Con su incorporación, Mario Simón se asegura a un futbolista de calidad y desequilibrante.

Borja, de 28 años, se formó en la cantera del Hércules CF y posteriormente se marchó al filial del RCD Espanyol. De ahí, a la Cultural Leonesa, Lorca FC, CD Ebro, Elche CF, de nuevo Hércules CF, UD Ibiza, tercera etapa en el Rico Pérez y UD Sanse. En total, 230 partidos a sus espaldas y 23 dianas.

El alicantino era una de las peticiones de Mario Simón y Manolo Molina, director deportivo, se movió rápido y con acierto para hacerse con uno de los jugadores más codiciados de la competición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?