NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REPORTAJE | DOCUMENTALES

Del Nido: “Augusto te convencía con argumentos o por agotamiento”

Del Nido, Lendoiro y Gaspart presentan la nueva serie de Movistar+, ‘La liga de los hombres extraordinarios’. Los espectadores ya pueden ver la serie dedicada a los presidentes de los clubes de los 90.

Dani Cano
Actualizado a

Las series y los documentales deportivos están en su mejor momento. Movistar Plus+ ha estrenado La Liga de los hombres extraordinarios. Un trabajo que cuenta con la colaboración de Producciones del Barrio y Producciones del K.O. A lo largo de cinco episodios, la docuserie cuenta la historia de los presidentes de los clubes. La presentación de la serie se ha hecho en Vitoria en la XIV edición del FesTVal. La serie documental se puede ver bajo demanda en la web de Movistar+.

José María del Nido, Joan Gaspart y Augusto Lendoiro atendieron a los medios. “En aquel momento los presidentes eran presidencialistas cien por cien. Hablaba Mendoza y hablaba Jesús Gil, todos, no había más. Creo que eso se perdió. Ahora después de un partido sabes lo que te van a decir, en cambio en aquella época te hacían unas preguntas durísimas y en un momento en el que estaba todo el mundo con la tensión propia de haber terminado el partido. Hoy las entrevistas son generalidades, banalidades”, destaca Lendoiro.

Por su parte, Del Nido aplaude la labor del expresidente del Depor: “Augusto tenía dos formas de convencerlos. O los convencía con argumentos o te convencía con agotamiento (risas). Y dicho esto, respecto a si sería posible que José María del Nido volviera al fútbol, va a volver sí o sí. No existe posibilidad alguna de que no vuelva, será más pronto o más tarde y utilizará las mismas formas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?