MLS

Tomás Martínez, 'criado' en River, figura en Houston espera que 'La Banda' sea campeón

El mediocampista llegó a River Plate con seis años y allí debutó como profesional. Contó cómo se vive la semana del clásico y reveló que sigue buscando entrada para estar en la final de Libertadores.

Estados Unidos

A pesar de haber jugado menos de 20 partidos con River Plate, Tomás Martínez considera al club de la banda cruzada como su segunda casa. Algo natural si se tiene en cuenta que se formó en el club desde los seis años y allí debutó como profesional.

Por eso es natural que el ahora mediocampista deHouston Dynamo en MLS hable y quiera que en el Monumental, su equipo se corone campeón de Copa Libertadores ante Boca Juniors. “Ojalá que se pueda dar que gane River la final de Libertadores, aseguró Martínez.

El creativo estará en Buenos Aires para el partido del sábado, pero como los demás mortales, aún no tiene clara su presencia en el estadio. “Voy a tratar de conseguir una entrada para poder ver el partido. Y si no, lo veré con mi familia comiendo un asado en casa”, reveló

Una familia que en parte él convirtió de ‘La Bombonera’ al ‘Monumental’. “Mi abuela era hincha de River y después los hinchas de Boca cuando yo jugaba se fueron haciendo de a poquito de River. Siempre hay un sentimiento muy lindo por River”.

El número 10 de Houston Dynamo  mantiene amistad y contacto con ex compañeros, que hoy están ante el reto del Super Clásico más importante, quizá de la historia. “Hablé con elPity Martínez, con quien tenemos una linda relación, también con Pinola (Javier, lateral izquierdo). seguramente los pasaré a saludar y a ver”, contó.

Y aunque espera que el equipo de sus amores obtenga la victoria, Martínez quizo bajar un poco la temperatura al tema del duelo. “Hay que desdramatizar un poco. Los jugadores van a dar lo mejor posible. El que gane va a estar muy contento y el que pierda un poco triste y después la vida sigue. Es un partido no más”.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar