NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Benjamín Galindo se une a Matías Almeyda en MLS: "No lo dudé"

‘El Maestro’ describió su nuevo lugar de trabajo como un “equipo serio”. Y al grupo de Matías como “una familia”.

Estados UnidosActualizado a
Benjamín Galindo se une a Matías Almeyda en MLS: "No lo dudé"

Benjamín Galindo fue anunciado este martes como uno de los asistentes técnicos de Matias Almeyda en San José Earthquakes de la MLS. ‘El Maestro' se suma al resto del cuerpo técnico que ‘El Pelado’ tenía en su paso por Chivas de Guadalajara.

“A mí cuando Matías me invita, yo no lo dudo. Al contrario, te facilitan las cosas ellos”, aseguró Galindo entorno a su decisión de unirse al grupo comandado por Almeyda y para el cual tuvo grandes elogios.

“Es como una familia para ello, y tú los ves cómo se comportan en familia, con sus hijos, con ellos mismos. Siempre están arropándose, siempre están ayudándose en todos los sentidos. A mí eso me llama mucho la atención”, comentó ‘El Maestro’ acerca de lo que significa el cuerpo técnico de ‘El Pelado’.

Acerca del nuevo reto, Galindo dijo que se encargará de estar 24/7 para el proyecto. “Yo siempre le dijo a Matías que soy 24 horas para él. Cuando eres ayudante tienes que estas en todos los aspectos”, explicó.

El nuevo asistente técnico de San José Earthquakes aseguró que tiene una visión de la MLS basada en una liga que crece a grandes pasos. “La gente llama mas la atención, juegan mucho mejor, han traído mejores futbolistas y sobre todo la gente se está volviendo muy apasionada al fútbol”, comentó.

Y finalmente entorno a su nuevo equipo, Galindo estuvo de acuerdo en el concepto de Almeyda entorno a la seriedad. “Se me hizo un proyecto muy serio. Un equipo que tiene grandes cosas por hacer, más allá de cómo quedó el torneo pasado. Se ve que es un equipo serio, para trabajar a gusto y lograr cosas aquí”